adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Kirk Hammett (Metallica) trabaja en instrumentaciones de terror con Edwin Outwater

17 octubre, 2020 10:02 pm Publicado por  5 Comentarios

Por todo fan de Metallica que se precie es sabida la pasión que Kirk Hammett tiene por el cine de terror. Tal es lo en serio que el guitarrista se toma esta pasión, que, además de decorar sus instrumentos con portadas de films icónicos de este género, ha llegado a publicar ‘Too Much Horror Business: The Kirk Hammett Collection’, un libro en el que el estadounidense explica su fascinación por las películas de miedo y todo lo que las rodean.

Ahora, Hamett ha ido un paso más allá, puesto que ha comenzado a trabajar en instrumentaciones de terror en compañía de Edwin Outwater, director de orquesta que ofició los dos shows sinfónicos a tavés de los que se compuso ‘S&M2’, el último disco de Metallica.

Esto es lo que Kirk ha desvelado al respecto en una charla con So What!: “Grabé esas canciones con Edwin, una pequeña cámara de orquesta y algunos otros músicos”. Hammett también ha señalado que estas piezas “se sienten como una de las mejores putas cosas que he hecho jamás”, lo cual no hace sino poner muy altas nuestras expectativas. “Una de ellas se llama “High Plains Drifter”, y la otra, “The Incantation”. No están terminadas aún. Siguen en la etapa de mezcla. Quiero decir, tengo que conseguir las mezclas en bruto, pero ahora tengo cuatro canciones. Y los cuatro temas son como cuatro películas distintas, tío. No son bandas sonoras de una película; son como películas. Cuentan una historia”.

¡Esperaremos expectante a la llegada de esta serie de cortes!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.