adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Kirk Hammett recuerda el concierto de Metallica que vio antes de formar parte de la banda

2 octubre, 2020 8:50 pm Publicado por  9 Comentarios

Si bien Kirk Hammett lleva siendo guitarrista de Metallica en todos los discos de la banda, lo cierto es que nunca podrá ostentar el título de miembro original de la banda al haber sido fundada en 1981 y entrando él a la misma dos años después, en sustitución de Dave Mustaine, que era expulsado para acabar fundando Megadeth. Precisamente Hammett ha echado la vista atrás para recordar este periodo de tiempo, en el que estuvo al otro lado del foso viendo a la banda en la que acabaría tocando mientras militaba en Exodus.

Estos son los recuerdos que Kirk guarda al respecto, confesados durante una charla con Gibson TV: “Después de escuchar mucho rock en la radio, me di cuenta de que me gustaban la batería rápida y potente, la guitarra distorsionada, los power chords, los riffs… Recuerdo un día en el que el cantante de Exodus, Paul Bailoff, entró en el ensayo y dijo: “¡Metallica, son muy heavys!”. Yo estaba como: “¿Metallica?”. Me dijo: “Sí, tocan en The Stone esta noche. Tenemos que ir a echarles un vistazo”. Así que fuimos. Recuerdo ver a Metallica aquella noche pensando: “Guau, con estos tíos son muy buenos”. Aquel fue el inicio de mi relación con ellos”.

Aprovechamos para recordaros que muy pronto La Heavy 424 dará paso a La Heavy 425, por lo que estos días serán los últimos durante los que podáis haceros en vuestro poder con el número en el que entrevistamos tanto a Kirk como a Dee Snider, Finntroll, Napalm Death o Seether entre otros. Ozzy Osbourne, Marilyn Manson, Avatar o Pain Of Salvation también son sólo algunos de los nombres que aparecen entre sus páginas. ¡No te quedes sin La Heavy 424 y ve a por ella a tu kiosko de referencia o en nuestra tienda virtual!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.