adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Ronnie Atkins (Pretty Maids, Avantasia) comunica que su cáncer es incurable

18 octubre, 2020 6:46 pm Publicado por  3 Comentarios

Desde el pasado año los seguidores de Ronnie Atkins llevan pendientes del cantante de Pretty Maids y Avantasia a consecuencia del cáncer de pulmón al que comenzó a enfrentarse por aquel entonces mediante sesiones de quimioterapia. Y aunque a principios del presente 2020 el danés aseguraba haber vencido a esta enfermedad, las últimas noticias que han llegado de Ronnie no han resultado ser en absoluto alentadoras.

El propio Atkins ha confesado vía Instagram que el cáncer que sufre es incurable: “Como prometí hace una semana, aquí está una pequeña actualización de mi actual estado de salud. No voy a entrar en detalles, ¡pero sólo declararé que desgraciadamente sigo luchando contra el cáncer! Tras algunos dolores y a un escáner justo antes de Pascua este año, me dijeron que el cáncer se había extendido y que se me diagnosticaba un cáncer de fase 4, ¡lo que en principio significa incurable!”.

“¡Ahora hay dos caminos por los que podría ir! Podría sentarme en una esquina y sentir lástima de mí mismo (lo que supongo que hice durante un tiempo), o podría intentar seguir viviendo y hacer lo que mejor hago, y elijo la última. Así que, con el gran respaldo de mi familia y amigos de verdad, decidí seguir escribiendo música y letras, sumado al hecho de que tenía muchas ideas/canciones que quería sacar de mi sistema. Así que eso es lo que he estado haciendo intermitentemente durante los últimos meses. Eso significa que eventualmente llegará nueva música en un futuro inmediato, pero habrá más detalles más adelante. Dicho todo esto, tengo que decir que me siento bien estos días, y llevo así desde hace un tiempo. Todavía recibo tratamientos, principalmente inmunoterapia. ¡Tengo algunos problemas de dolor permanente y otras secuelas con las que tengo que lidiar! Y mentalmente tengo mis días buenos y mis días malos, ¡que así sea!”, continúa Ronnie en este comunicado.

“Pero siento que estoy en buenas manos, con los médicos y el personal que me está tratando, ¡así que todo lo considerable es que estoy de buen humor! Es lo que es y no puedo cambiar eso en absoluto, así que simplemente intento sacar lo mejor de la vida. Finalmente, ¡otro enorme agradecimiento a todos los que me han apoyado y animado durante este proceso! Significa mucho para mí. Con amor, Ronnie”, concluye.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Vitol dice:

    Mucha fuerza, Ronnie

  • Juandie dice:

    Una putada para tan históricos vocalista pero que por su parte esto si que es echarle guevos a la cosa y seguir componiendo música y disfrutando de la mejor música como es el Rock a pesar de las adversidades.

  • Jose dice:

    Toda la fuerza y ánimo para este gran "león"danés,
    no salen más palabras,ojalá llegue una buena
    noticia y mejor remedio que revierta la situación,
    coraje no le falta al inmenso vocalista,es justo lo
    que siempre ha transmitido con su voz,¡¡¡fuerza
    Ronnie!!!...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.