Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Ronnie Atkins (Pretty Maids) vence al cáncer de pulmón

9 febrero, 2020 8:01 pm Publicado por  1 Comentario

Con esta gran noticia se han encontrado este fin de semana nos seguidores de Pretty Maids. Después de dar a conocer el pasado mes de octubre que había empezado a someterse a quimioterapia para luchar contra el cáncer de pulmón, Ronnie Atkins ha asegurado que ha vencido a esta terrible enfermedad.

El vocalista del conjunto de metal danés - que para llegar a este punto ha pasado por al menos 33 sesiones de radiación y cuatro tratamientos de quimioterapia - ha hecho pública esta información a través del siguiente comunicado vía Facebook: “¡Buenas noticias! Hace un par de días recibí el fantástico mensaje de que, según los escáneres a los que me sometí recientemente, no hay más signos de cáncer visibles o rastreables. Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo, gracias a Dios. Como todo aquel que se haya enfrentado al cáncer, soy plenamente consciente de que esto no significa que me encuentre fuera de peligro, y los próximo cinco años resultarán cruciales, pero se trata de un gran paso en la dirección correcta y un gran alivio para mí y mi familia. Para evitar o disminuir las probabilidades de recurrencia, los médicos me han recomendado que me someta a una inmunoterapia durante este año, a lo que naturalmente he accedido habiendo empezado con ella ya incluso”.

Al mismo tiempo, Ronnie ha asegurado encontrarse deseoso de volver a lograr el tono físico del que gozaba previamente a hacer frente al cáncer, y también ha vuelto a agradecer públicamente todo el apoyo que ha recibido durante los últimos meses: “Ahora es hora de recuperarme, de recuperar fuerzas y de volver a ponerme en forma, algo por lo que me encuentro ansioso por hacer. Puede que sufra algunas secuelas con las que tendré que lidiar, pero que así sea. Así es la vida. Arriesgándome a que se me acuse de repetitivo, una vez más quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a todos vosotros (mi legión de almas preciosas), que me habéis apoyado a lo largo de todo esto con ánimos, mensajes y oraciones. Ha resultado conmovedor y estaré por siempre agradecido”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.