Vince Neil (Mötley Crüe) felicita el cumpleaños a un fan estando borracho y el vídeo se hace viral

9 febrero, 2020 8:34 pm Publicado por  13 Comentarios

Vince Neil se ha convertido en los últimos días en uno de los temas de conversación dentro de la comunidad metalera después de haber protagonizado un vídeo que ha sido visto por muchas más personas de las esperadas en un principio. Y es que el miembro de Mötley Crüe - una de las celebridades disponibles en la web de Cameo, servicio mediante el que puedes hacerte con vídeos personalizados de miles de artistas a cambio de una jugosa cifra económica - recientemente grababa una felicitación de cumpleaños para un fan suyo que no ha salido tal y como se esperaba.

Nos hicimos con los servicios de Vince para desearle a mi hermano pequeño un feliz 40º cumpleaños. Inicié a mi hermano en Crüe cuando éramos pequeños y hasta hoy Crüe (y especialmente Vince) son sus ídolos”, explicaba Christian, el hermano de este fan en cuestión, llamado Derek. Su familia contrató a Neil para dedicarle este vídeo (por 400 dólares), en el que tendría que recitar una felicitación previamente escrita. Nada más lejos de la realidad, ya que el resultado fue un vídeo en el que el cantante se equivoca al pronunciar el nombre de su seguidor (diciendo Decker en vez de Derek) y en el que muestra varias evidencias de encontrarse ebrio al no atinar a leer correctamente la felicitación (la cual incluso contaba con referencias a canciones de su banda tales como “Shout at the Devil” o “Dr. Feelgood”) mientras se filma a sí mismo:

Pese a que Neil no se ciñó que digamos al guión y dedicó a este fan una felicitación algo distinta a la que sus familiares habían pensado para Derek, el cumpleañero ha asegurado encontrarse de lo satisfecho con tal vídeo: “Qué mejor manera que celebrar los 40 que con un vídeo de tu ídolo de la infancia y estrella de rock favorita de todos los tiempos felicitándome borracho. ¡Vince Neil, de Mötley Crüe, me ha regalado un apodo por mi cumpleaños que llevaré de por vida! ¡El mejor regalo de cumpleaños de la historia!”.

Pese a encontrarnos ahora con estas sorprendentes imágenes del vocalista de Mötley Crüe, su compañero Nikki Sixx ha afirmado que Vince lo está petando con los nutricionistas que la banda ha contratado para ponerse a punto con motivo de ‘The Stadium Tour’, inminente gira junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett & the Blackhearts que ya ha vendido un millón de entradas.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Más vale que pierda bastantes kilos para esta gira de tan históricas bandas porque es una pena como se encuentra después de ver este corto video.

    • Asdfghjkl dice:

      Looooooooser

    • Sergio dice:

      No defraudas nunca al contestar. Das un poco de vergüenza ajena al sacar frases del calibre "gira de tan históricas bandas". Tienes que haber cobrado en el colegio lo que no está en los escritos.

      • Jarl dice:

        Joder tío, tú de verdad que debes ser tonto y en tu casa no hay botijo, madre mía menudo payaso, tu te crees semejante contestación, ya que hablas dw colegio en el mio serias el típico al que le decíamos "éste tiene cara de ostia", vete a insultar a los manglares a ver si te hundes

  • Vince Neilimportaanadie dice:

    Ja, ja, ja, al final el gilipollas este me tiene que pagar a mi4000 $ en derechos de autor por currarle un mote. Serán imbéciles algunos! Pero yo dale duro a la botella, si es que soy un jeta!

  • El jose dice:

    No,si al final el más sano de la banda va ser Nikki....

  • Jess dice:

    Menos mal que Nikki nos ha dejado tranquilos elogiando el esfuerzo de Vince por estar en plena forma, porque viendo éste video nadie lo diría.

  • Jose Romero dice:

    Y este tio va a encabezar una gira tan importante?Pues menudo estado en el que se encuentra,que verguenza de persona y por una vez en la vida estoy de acuerdo con el famoso Juandie,mas le vale perder 30 Kilos y cuidarse para lo que le viene porque si no vaya desastre.

  • Anónimo dice:

    Está claro que son peores los fans que los ídolos. Pagar para que un borracho te felicite... y encima te sientas orgulloso. Un tipo que por su culpa una persona murió y a otros dejó paralíticos, un tipo que ha maltratado mujeres y sigue teniendo problemas con el alcohol. Para algunos eso es actitud, para mí es hijoputismo puro y duro.

  • Chus dice:

    Y eso que lo está petando con el nutricioinista si no, no entraría en la pantalla, ni me jodas, yo he sido forofo de Motley , pero esto...da grima

  • Anónimo dice:

    Esta hecho mierda y es muy capaz de no terminar la gira

  • Wild side dice:

    Querían Motley en estado puro..? Aquí tienen, que esperaban un abstemio vegano? un crack el Vince...dale con todo.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.