Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Joey Kramer podría volver a actuar con Aerosmith muy pronto

9 febrero, 2020 9:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Parece que los días en los que los caminos de Joey Kramer y Aerosmith transcurrían alejados han tocado a su fin. Como os comentamos en las últimas semanas, el batería denunciaba a su banda a principios de año, decisión que contó con una inmediata réplica por parte de Steven Tyler y el resto de integrantes del icónico combo de rock. La situación entre ambas partes llegó hasta tal punto que Aerosmith negó la entrada a sus ensayos a Kramer, quien a consecuencia de un accidente que sufrió el año pasado no había tenido la oportunidad de volver a subirse al escenario con  su grupo previamente a este enfrentamiento.

Es ahora cuando - tras el reencuentro de Joey con el resto de músicos en los Grammys  fuentes de TMZ aseguran que Aerosmith ya habría vuelto a ensayar con Joey para que este pueda recuperar su posición en la banda. “Joey ha estado practicando para volver a tener la habilidad que tenía antes de su ausencia, y una vez que Kramer demuestre que está listo para el trabajo... Sus compañeros le permitirán volver a golpear la batería”, han asegurado estas fuentes al medio estadounidense.

Los compromisos en directo más inmediatos con los que cuenta Aerosmith en su calendario son los tres conciertos que ofrecerá en el Park Theatre de Las Vegas después de haber ofrecido una primera fecha en este mismo pabellón anoche, cita en la que no estuvo Kramer. ¿Tendremos la oportunidad de verle más pronto que tarde de vuelta a las baquetas?

Junto a estos conciertos, el que más pendiente tiene al público de Aerosmith de nuestro país es el show programado para el próximo 3 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid dentro del marco de su ‘European Tour 2020’. Os recordamos que hace tan solo unos días también se desvelaba la banda que abrirá la noche.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo sucedido anteriormente entre Joey Kramer y el resto de la banda ya queda en el olvido. Por eso es una buena noticia su regreso a AEROSMITH para seguir con la formación clásica de la banda y cumplir con esos futuros conciertos.

  • Asdfghjkl says:

    Recaudar firmas para que expulsen a juandie 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.