leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop
EnVano
LegacyOfBrutality

Vídeo: Dos guardias de seguridad prohíben pasar a Joey Kramer a los ensayos de Aerosmith, que gana el pleito

23 enero, 2020 12:11 pm Publicado por  4 Comentarios

Tal y como te contábamos, el batería Joey Kramer denunció a Aerosmith, alegando que el grupo no le deja tocar en la gala de los Grammy Awards a pesar de habérselo pedido. La banda no tardó demasiado en emitir un comunicado en el que explicaba la situación y que en realidad sí se lo habían ofrecido, pero que aceptó cuando no había tiempo para que ensayase con ellos, además de haber faltado a varias citas para prepararse. Ahora, un juez de Massachusetts le ha dado la razón a la formación, asegurando que el batería no ha sido lo suficientemente convincente como para subirse al escenario con ellos el 26 de enero.

“Dado que Kramer no ha tocado con la banda en seis meses y el poco tiempo de ensayo disponible antes de las próximas presentaciones, Kramer no ha presentado un curso de acción alternativo realista que sea suficiente para proteger los intereses comerciales de la banda”, sentenciaba el juez. Así, el músico no podría forzar a sus compañeros para dejarle tocar con ellos. Tras enterarse de que le habían desestimado la demanda, Joey Kramer ha declarado que está “extremadamente decepcionado” con su decisión y ha afirmado que en uno de los ensayos ni siquiera le dejaron pasar.

Esto es lo que ha dicho: “Aunque estoy extremadamente decepcionado con el fallo del juez, lo respeto. Sabía que presentar una demanda iba a ser una batalla cuesta arriba teniendo en cuenta que los documentos corporativos no hacen referencia a ningún proceso en el que un miembro de la banda regrese de una lesión o enfermedad. Sin embargo, la banda esperó hasta el 15 de enero para decirme que no me dejaban tocar en las ceremonias de premios. Puedo mantener la cabeza en alto porque sé que hice lo correcto: luchar por mi derecho a celebrar el éxito de la banda que he ayudado a construir la mayor parte de mi vida”.

“La verdad habla por sí misma. Desde que me hice daño en el pie el pasado agosto he estado yendo a terapia un montón de horas para curarme, y ni una sola vez la banda se ha ofrecido a ensayar conmigo. Me enviaron la programación de los ensayos el 18 de enero y volé a Los Ángeles al día siguiente para ensayar y tenía muchos textos e emails de la banda asegurando que estaban deseando que regresase. Cuando aparecí para ensayar, me encontré con dos guardias de seguridad que me prohibieron entrar”.

TMZ se ha hecho con un vídeo que muestra a Joey llegando a los ensayos de Aerosmith para los Grammy. En él, se puede ver cómo los guardias de seguridad de la puerta le impiden el paso y le dejan claro al músico que le han dado estrictas órdenes de rechazar la entrada de alguien que no sea ninguno de los cuatro miembros de la banda.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Ester says:

    Buenoooo, q culebrón!!! Q quisquillosos son algunos cuando viven la tercera juventud. Parece una pelea de patio de colegio. Lo digo por las dos partes. Pues q no cabree a Tyler porque su hija es la heredera del reino de los Elfos y puede acabar muy mal, ya te digo!!!

  • Juandie says:

    Vaya tela como esta el cartel en lo referente a este gran batería y sus antiguos colegas de bandas. Ojala se solucione todo y volvamos a ver a Joey Kramer en AEROSMITH.

  • Dani Metalero says:

    todo el santo día borracho y con la tocha como un tronco pues ya se sabe..... a estas alturas de la pelicula no me extraña que esto acabe peor aún si cabe.......

  • Evildead3 says:

    Es muy lamentable por parte de todos ellos.
    Triste de cojones, solo por el tiempo que llevan juntos lo mínimo es decirle que pase pero que si aún no está para tocar solo puede estar presente y mirar... Pero esto... 50 años juntos y tener que vivir esta situación tan vergonzosa... Qué vergüenza ajena y que decepción por parte de Steven, Joe, Brad y Tom.
    No se puede hacer algo así a un "hermano".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.