Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Joey Kramer, batería de Aerosmith, denuncia a la banda y esta le pone en su sitio

22 enero, 2020 10:57 am Publicado por  6 Comentarios

El batería Joey Kramer ha denunciado a Aerosmith, alegando que el grupo no le deja tocar en la gala de los Grammy Awards, que contará con la actuación de los estadounidenses el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Por supuesto, Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton y Brad Whitford no se han quedado callados y han respondido con un comunicado en People en el que explican lo que realmente ha pasado.

Así decía el mensaje:

“Joey Kramer es nuestro hermano; su saber estar es muy importante para nosotros. No obstante, no está capacitado emocional y físicamente para tocar con la banda, cosa que él ha reconocido, durante los últimos seis meses. Le hemos echado de menos y le hemos animado a volver a tocar con nosotros muchas veces, pero parece que no se ha sentido preparado para hacerlo.

Joey ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando desgraciadamente ya no tiene tiempo para los ensayos necesarios, en la misma semana de los Grammys. Le estaríamos haciendo un flaco favor a él, a nosotros y a nuestros fans si le dejásemos actuar sin el tiempo adecuado para ensayar y prepararse. Teniendo esto en cuenta, ha decidido presentar una denuncia el viernes noche que precede a los Grammys, ignorando totalmente que tenemos un tiempo muy limitado para prepararnos para eventos tan importantes como estos. Dadas sus decisiones, desafortunadamente no puede tocar, pero por supuesto que le hemos invitado a venir con nosotros, tanto a los Grammys como a nuestro reconocimiento en MusiCares. Estamos unidos por mucho más que el tiempo que pasamos juntos en el escenario”.

Aunque el comunicado lo deja bastante claro, una fuente cercana a la banda confirmó a People que en realidad sí le dieron la oportunidad de demostrar que estaba capacitado, pero que el músico finalmente faltó a múltiples ensayos que tenían preparados. “Le han estado invitando a volver durnate los últimos seis meses, desde que se alejó por la situación médica con la que sea que haya estado lidiando”, aseguraba la fuente.

El 3 de julio Aerosmith volverá a pisar suelo español, en esta ocasión para el concierto que tiene previsto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, dentro de la gira europea con la que van a celebrar el 50 aniversario de la formación. Ya sabemos que la banda telonera será Rival Sons y los precios definitivos de todos los tipos de entradas.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Patriciaco says:

    La última vez que estuvieron en Madrid estubo porque tenía que estar. Totalmente flojo y desganado, sin pegada alguna. Un batería es esencial, y si no puedes estar a la altura de las circunstancias, un mínimo, debes ser realista y no joder a los demás. Con otro batería van a ganar, aunque no sea el original.
    Ahora es cuando quién yo me sé dice eso del puto dinero.

    • Aitor says:

      Yo también estuve.....síntomas parkisianos....temblores.....un brazo inamovible. Yo también quisiera seguir jugando 5 partidos a la semana.....y uno y contento. 2 operaciones y enfermedad crónica....mi cuerpo dijo basta.....y a veces querer.....no es poder

    • Chicodemonio says:

      Por supuesto, el pesado de siempre

  • Evildead3 says:

    Hay veces que uno no entiende estás situaciones, si no estás capacitado para tocar a qué viene denunciar al grupo del que formas parte desde hace 50 añoS?
    Todo por salir en la foto... Ridículo.

  • Juandie says:

    Pués la verdad que sus colegas de AEROSMITH le han hecho un gran favor después de llevar tiempo retirado de la banda debido a su enfermedad por parte de Joey Kramer. Muy mal gesto del batería por querer denunciar a sus compañeros de grupo por no llevarle a dicha gala debido a sus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.