Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Le piden matrimonio en mitad de un circle pit en el concierto de Machine Head y esta es la reacción de la banda

21 enero, 2020 5:37 pm Publicado por  3 Comentarios

Parece que Machine Head está recuperando su suerte, puesto que el año pasado tuvieron varias situaciones conflictivas, como cuando un tío se cargó su concierto en el O2 Academy Brixton de Londres con una cerveza o cuando fueron acusados de plagio tras lanzar el tema “Do Or Die”. La última anécdota de uno de sus shows ha sido la pedida de mano de un chico a su novia en mitad de un circle pit que se formó mientras tocaban “Death Church” en su concierto el 16 de enero en Phoenix.

Por supuesto, a la banda no le pasó desapercibido y ha compartido dos vídeos en su cuenta de Instagram. “Anoche este hombre se declaró en un circle pit, durante la intro de “Death Church” (¿quién dice que el romance ha muerto?). Fue un momento increíble en mitad de la canción, y la primera vez para nosotros. Enhorabuena a los dos. ¡Que alguien nos haga saber sus nombres para que podamos mencionarles!”, escribía el grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another angle of last nights proposal in the middle of the circle pit, during the intro to “death church”

Una publicación compartida de Machine Head (@machine_head) el

Esperemos que no les pase en su boda lo mismo que a esta otra novia, que acabó mal parada al meterse en un pogo, con vestido de novia incluido. Después de esto, el listón está muy alto para la gira de Machine Head en España con motivo de las bodas de plata de ‘Burn My Eyes’, su álbum debut, que cumple 25 años. Estas son las fechas en las que tendremos la oportunidad de verles tocarlo íntegramente en nuestro país:

19/04 – Zaragoza – Teatro de las Esquinas
21/04 – Santiago de Compostela – Capitol
25/04 – Madrid – La Riviera
27/04 – Málaga – París15
28/04 – Murcia – Gamma
29/04 – Valencia – Repvblicca
01/05 – Barcelona – Razzmatazz 1

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Menuda gilipollez. Lo importante es que los brutales MACHINE HEAD descargaran su potente directo en nuestro pais en estas 7 ciudades lo cual es todo un logro para tan mitica banda.

  • Ester says:

    A mi me hacen eso en mitad de una canción de Metallica y creo un estado civil nuevo: viuda prematrimonial. Lo mato antes de q saque el anillo de la caja!!! En un concierto, como en misa, las gilipolleces después.

  • Alberto Torres says:

    Bueno lo importante es que la banda se lo ha tomado bien y no tuvo la mínima repercusión para el concierto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.