Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Una cerveza en manos de un “idiota” se carga el concierto de Machine Head en Londres

4 noviembre, 2019 11:45 am Publicado por  1 Comentario

La cerveza es un elemento característico de los conciertos, en eso estamos de acuerdo. El problema viene cuando el público empieza a saltar con los vasos en la mano y el líquido acaba saltando por todas partes, porque, ¿a quién no le han tirado alguna vez encima una bebida en mitad de una actuación? O, ¿quién no ha visto volar minis por los aires? La euforia del momento le da un toque muy enérgico a los directos, pero a veces esa emoción puede causar estragos.

Fue lo que ocurrió en un concierto que dio Machine Head en el O2 Academy Brixton de Londres el pasado sábado 2 de noviembre, en el que un seguidor tiró un vaso de cerveza en la consola de sonido de la banda, quedando esta completamente fuera de servicio durante la parte del show en la que estaban tocando íntegramente el ‘Burn My Eyes’, del que celebran su 25º aniversario, con el que pasarán por España. La mañana siguiente, la formación utilizó sus redes sociales para escribir un extenso mensaje de lo que aconteció la noche del recital:

“¡Londres! Anoche fue duro. Lo primero: Queremos agradecer a cada persona que asistió al increíble concierto de anoche. Agotar la Academy Brixton en ocho horas fue francamente alucinante. Fue desafortunado que un idiota tuviera que tirar una cerveza en nuestra consola y dejarla completamente fuera de servicio durante el set de Burn My Eyes. Su paciencia y respeto hacia nosotros, y entre nosotros, durante el proceso fue fantástica. La deblacle de 20 minutos fue admirable, y no podemos agradecéroslo lo suficiente. Sin embargo, comprometió el resto del espectáculo, y por eso lo sentimos mucho. Merecíais algo mejor que eso, y debido a consecuencias que estaban fuera de nuestro control, no pudimos ofreceros le mejor de los espectáculos.

Nuestro increíble equipo, y más en concreto nuestro excelente sonidista Steve Lagudi, se apresuró a redirigir todo a nuestro monitor, y como todos saben, después de un descanso de 20 minutos, pudimos terminar el espectáculo de milagro. Si no hubiese sabido resolver todo a tiempo, probablemente no podríamos haber terminado el show. Por favor, dadle un agradecimiento gigantesco a Steve en los comentarios a continuación por salvar el maldito día”.

En el escrito, aparte de reiterar en diversos momentos que estaban algo decepcionados por no haber podido dar su mejor versión, también agradecieron a la organización del recinto, que les permitió extender el tiempo del concierto, para recuperar esos minutos perdidos, “por respeto a la banda” y a su “larga historia de 25 años con el Brixton”. “Fue más que humillante”, aseguró el grupo.

Ya sabéis, ¡hay que tener cuidado con la bebida, en todos los sentidos!

Aquí puedes leer la crónica de este concierto al que no faltamos.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.