Madness 2
metal paradise
rivas rock

Vídeo: Una mujer se mete en un mosh pit de Slayer en su propia boda, pero no salió como esperaba

16 octubre, 2019 11:41 am Publicado por  3 Comentarios

¿Quién no ha soñado alguna vez con organizar una boda metalera y hacer algo que se salga de lo normal? Incluso puede que ya lo hayas hecho o lo estés planeando. En cualquiera de los casos, tienes que tener precaución, porque puede que, con la euforia que se suele desatar en tales acontecimientos, y más si hay metal de por medio, algo salga mal.

Fue lo que le pasó a Katherine P-G en su boda con Adam Schwarts, que tuvo lugar a finales de septiembre. Aunque en un principio se podía percibir la elegancia típica de este tipo de citas, la pareja decidió acabar el banquete por todo lo alto. Cuando ya quedaba poco para acabar la noche, el marido pidió que sonara la canción “Raining Blood” de Slayer.

Los invitados, que no sabemos si serían fans de este tipo de música, no dudaron en dejarse llevar y seguirles la corriente. Al principio del vídeo aparecen congregándose y moviéndose suavemente en círculo. Sin embargo, conforme va avanzando se vuelve cada vez más salvaje, hasta que acaba convirtiéndose en un mosh pit de tal calibre que bien podría ser el que se forma durante los conciertos de Slayer (con un “público” ataviado más elegantemente, eso sí). En esos momentos se puede ver cómo bambolean a Katherine de un lado para otro, hasta que finalmente la acaban expulsando de un empujón fuera del corro.

Unos segundos más tarde, se la puede ver ligeramente disgustada y enfadada por lo que acababa de pasar, e incluso parece estar gritándole a alguien. De todos es bien sabido que en cualquier mosh pit hay una serie de reglas no escritas que hay que seguir. La principal: ayudar a los que están a tu alrededor en cuanto pasa algo.

Afortunadamente, nadie resultó herido y la ceremonia continuó viento en popa. Es probable que, mirándolo con perspectiva, a todos les sacará una sonrisa ver este vídeo y rememorar aquellos momentos que vivieron, aunque seguramente nunca hubiesen llegado a imaginar que acabarían siendo noticia y haciéndose virales.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Me interesa su nuevo DVD en directo y no estas gilipolleces.

  • Ester says:

    Jajaja jajaja jajaja. Aayyyy me duele de reírme!!!! Esto es boda y no lo de Pilar Rubio. La novia a tomar por saco y los tíos siguen a su bola bailando, ese es el espíritu Salaaaaayeeeeerrrr, jajaja. Y la otra, q seguro era la madre de la novia, chillando "ooh my God, oooh my God, ya te lo dije hija mía, este bandarra no te merece. Y sus amigotes todos borrachos!!!! Q los viernes te van a dejar la casa hecha un ascooooo!!!! Vuelve a casa Maria Antonia, q tienes tu habitación como la dejaste, con tus peluches y el poster de Justin Gueber. Ay señor señor si tu padre levantara la cabeza... "

  • Belmonth says:

    No mamen q alguien le envieceste video a slayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.