Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Slash confirma que hay material grabado de Guns N’ Roses y señala al culpable de que no haya salido todavía

23 enero, 2020 11:47 am Publicado por  18 Comentarios

Slash en el WiZink Center de Madrid (2019)

Seguimos esperando nuevo material de Guns N’ Roses. Aunque ya sabíamos que la banda estaba trabajando en su próximo álbum, ahora ha sido Slash quien ha confirmado que hay cosas grabadas. No obstante, antes de cantar victoria, cabe resaltar que el guitarrista también ha señalado que, a pesar de tener cosas preparadas y grabadas, no tienen muy claro qué hacer con ellas por el estado en el que se encuentra la industria de la música y las últimas formas en las que se están lanzando los plásticos.

En una convención de música que tuvo lugar el fin de semana del 18 y 19 de enero, el legendario músico le contó a Guitar.com que “están pasando cosas”  con respecto a un nuevo larga duración, “pero no hay nada concretado”. “Más que nada, es por la naturaleza de la industria ahora mismo”, continuó diciendo. Esto fue lo que aseguró cuando un entrevistador comentó los cambios que ha habido en cuanto a publicar música desde que Guns N’ Roses lanzara su último redondo original, ‘Chinese Democracy’ (2008): “Sí, y por una parte hay gente que dice, “haz un disco a lo old school”, y por otra parte hay gente que te dice, “¡no sabemos ya ni lo que es comprar un disco!”.

“Es como, “¿qué quieres hacer con esto?”. Quiero decir, hay material y hay grabaciones y cosas, pero no estamos seguros de qué hacer con ello ahora mismo”, concluyó. Tendremos que esperar para saber si deciden publicarlo de manera tradicional o adaptándose a las líneas modernas, aunque creemos que ya sabemos la respuesta. Estas declaraciones de Slash llegan poco después de que su compañero, el guitarrista Richard Fortus, dijese que esperaba que Guns N’ Roses sacara nueva música este año.

Si 2019 fue movido, 2020 no será diferente para Axl Rose y compañía, puesto que continuarán con ese ‘Not in This Lifetime Tour’ que les ha reportado tanto éxito y con el que han logrado posicionarse  como uno de los 20 grupos y artistas que más dinero han generado en el siglo XXI.  De hecho, en España tendremos la oportunidad de verles el próximo 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • ANTIJUANDIE says:

    JUANDIE , POR EL PUTO DINERO, VENGA DILO TONTO DEL CULO.....

  • Juandie says:

    Es lo menos que podrían hacer ya que se han reunido por el puto $. Ahora a ver si ese nuevo material esta a la altura de lo que se espera de ellos.

    • Dani Metalero says:

      Expectación tiene, porque desde los ILLUSION no hay nada nuevo entre AXL y SLASH... ahora bien, no sabemos si IZZY ha participado en la composición de algunos temas, en VELVET REVOLVER estuvo al principio pero luego se rajo antes de que se liara....

    • León Rock says:

      Vamos que tu curras por amor al arte

  • Anónimo says:

    La mayoría de los músicos siguen sacando música en el formato que sea. Incluso Slash, lo sigue haciendo. Entonces, ¿dónde está el problema? Ventas? Calidad? Desde luego no deberían celebrar el 1 de mayo. Cuatro discos, uno de versiones y un EP en 33 años... y todavía con historias para sacar música nueva. En la historia, pocas veces se ha visto mayor beneficio con tan poco trabajo. Y me gustan, pero si los comparas con la mayoría de grupos leyendas, éstos son los que menos música han sacado con diferencia.

  • Dani Metalero says:

    Si SLASH edita música en SPOTIFY o en otras plataformas igual que U2 o el resto de bandas, estos porque no lo hacen?????? años y años para oir algún robado mal editado y con poca calidad para que ahora saquen estas marranadas de excusas..........

  • Tyrant says:

    Yo no se a que están esperando
    yo creo que cuanto más material
    grabado tengan y saquen un nuevo
    disco con ello más tirón tendrá su
    carrera musical, para que estancarse
    y darle vueltas? desde mi punto de
    vista es como si se hubiesen estancado
    y no sepan que dirección tomar para
    ir avanzando, aver si se aclaran las
    ideas y vemos que deciden hacer.

  • Javi Metal says:

    Juandie, ke obsesión tienes con la pasta, no se tu deves d vivir d las rentas o del aire no lo se

  • Dory says:

    La realidad es, que con tan poco trabajo han hecho demasiado dinero lo que muchas bandas por mas material que saquen no lograrian lo que Guns logró y ha logrado a lo largo del tiempo, lo cual quiere decir que ese \"poco trabajo\" tuvo, tiene y seguira teniendo el mayor exito en toda la historia!!!

  • León Rock says:

    La gente se queja de que no publican nada. Estos tíos estuvieron unos 10 años juntos en los que sacaron 4 discos + 1 de versiones. Luego han estado separados veintitantos años en los que Axl saco el Chinese un disco raro y superproducido paro que gana con el tiempo y en directo suena brutal, Duff ha publicado montones de discos de los cuales 2 son buenísimos, y Slash saco 2 buenos con los Snakepit, 2 tremendos con Duff en la Velvet Revolver, 1 en solitario muy bueno, y luego los que saca con Myles....estos tios no viven del pasado son unos musicazos de leyenda. Los discos que han sacado por separado dan idea de lo que habría sido si esos veintitantos años hubieran estado juntos. Son una puta leyenda

    • Anónimo says:

      No estamos hablando de ellos uno por uno. Hanlamos de los Guns and Roses, y tu lo has dicho... en 30 y pico de años 3 discos... y si, sin Izzy no valen una puta mierda. Ara dime que no tengo ni puta idea, tu deves de serina mente privilegiada.

  • Eduardo says:

    bueno a seguir choreando con la gira. y todos decian que faltaba slash jajajajaja, ahi lo tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.