Madness 2
moon cresta
redencion
natribu
transmision n
eskobula
The Black Neons
Whisky con Soga
sober
stoned at pompeii
Hysteria

Richard Fortus (Guns N’ Roses): “Espero que saquemos nueva música este año”

13 enero, 2020 1:47 pm Publicado por  8 Comentarios

Los fans de Guns N’ Roses estarán impacientes por saber cuándo podrán escuchar nueva música de su banda favorita, pero es que resulta que hasta algunos de sus miembros están deseando lanzar material nuevo. Es el caso del guitarrista Richard Fortus, que ha dejado caer que igual este año podríamos escuchar canciones inéditas.

Esto fue lo que contestó cuando le preguntaron en Forbes si pensaban publicar música y variar el setlist de la gira que tienen programada para este año: “Nos encanta añadir nuevas canciones. Siempre ensayamos otras cosas, como una manera de que todo el mundo se sienta cómodo e integrado en el show. Espero que podamos sacar nueva música este año”.

En septiembre del año pasado era el propio Slash el que afirmaba que seguían trabajando en material propio, como habían confirmado meses atrás. “Todo el mundo sabe que estamos preparando material nuevo, lo cual es realmente emocionante”, explicaba a ‘Trunk Nation' de SiriusXM. Asimismo, también dio su opinión acerca de la moda que se ha instaurado durante los últimos años en la industria musical, por la cual se prefiere lanzar singles antes que el álbum completo.

Si 2019 fue movido, 2020 no será diferente para Axl Rose y compañía, puesto que continuarán con ese ‘Not in This Lifetime Tour’ que les ha reportado tanto éxito y con el que han logrado posicionarse  como uno de los 20 grupos y artistas que más dinero han generado en el siglo XXI.  De hecho, en España tendremos la oportunidad de verles el próximo 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. “Tengo muchas ganas de volver a Sudamérica en marzo, luego estaremos en Europa en verano. Hacer festivales en Europa siempre es divertido porque puedes ver a un montón de bandas buenas y a amigos con los que no sueles coincidir”, aseguró Fortus cuando le preguntaron qué le emocionaba de los planes que tenía la banda para 2020.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Sr. Rock says:

    Complicado, sólo Axl tiene la decisión de sacar a la luz lo mucho que hay ya grabado. Fortus es contratado, no es de Guns.

  • Juandie says:

    Aunque sacasen algún álbum nuevo jamás serán esos cañeros y rockeros GUNS AND ROSES con su formación clásica del Appettite For Destruction.

  • Fernando Ortiz says:

    Joder chavales no soy de España pero sois unos sufrido res

  • Anónimo says:

    No seran los de antes, pero son unas de las pocas bandas de rock n roll que queda, como estandartes ante toda la música que viene ahora, mucha moda, mala música y que no quedaran en el recuerdo de nadie, aguante guns n' roses, l" long live rock n' roll".

  • Anónimo says:

    El Chinese Democracy puede considerarse perfectamente el album de AXL ROSE y no de GN´R, ahora bien, desde que regreso SLASH a los gunner, estos no han podido sacar un nuevo album mas sin embargo SLASH si, con lo cual, se vuelve a repetir la historia de antaño, AXL continua sin tener claro que música va a sacar en el nuevo album.... comparando el trabajo de AXL y el de SLASH, prefiero los discos con SNAKEPIT, VELVET REVOLVER y con Myles Kennedy y compañía....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.