Ya tenemos el nombre del ganador del sorteo que realizamos del pack de vinilos que teníamos en MariskalRock por gentileza de Demons Punk Records, el nuevo sello con cuyos responsables pudimos hablar hace unas semanas.
Los vinilos de Obsesión Fatal, ‘Tiempos revueltos’; Putakaska, ‘Edicion limite’, y Jako al Rey, ‘Nada que perder’ ya son propiedad de:
Francisco Javier Fernández
Enhorabuena al ganador y, a todos, muchas gracias por participar. Permaneced atentos, seguro que muy pronto tendremos más sorteos que serán de vuestro interés.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



3 respuestas
Que disfrutes de ambos albumnes del mejor Punk Rock combativo colega.
Buahhh, de PM.
En cuanto lleguen al tocata que van.
Son tres capullo