Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Guns N’ Roses no hará una canción para Terminator, pero sigue trabajando en el nuevo disco

10 septiembre, 2019 10:41 am Publicado por  1 Comentario

Slash y Axl Rose con Arnold Schwarzenegger vestido de Terminator

Hace unos días saltó el rumor de que Guns N’ Roses iba a participar con alguna canción en una próxima secuela de ‘Terminator’. Recordemos que la banda ya prestó su famoso «You Could Be Mine» a la segunda entrega de dicha saga en 1991, con la aparición estelar de Arnold Schwarzenegger en el vídeo musical, enfrentándose al grupo.

Ha sido el propio Slash quien ha desmentido en el «Trunk Nation» de SiriusXM que estén trabajando en música para la película. «No hay nada para la película de ‘Terminator’. Estos rumores se empiezan y cobran vida por sí solos», aseguró.

Sin embargo, aunque no estén trabajando para la banda sonora del largometraje, sí lo están haciendo con material propio, como confirmaron hace unos meses, e incluso, sin haber terminado la actual gira, podrían anunciar otra para marzo de 2020, tal y como asegura el guitarrista: «Ahora mismo estamos con el tour de Estados Unidos y un par de fechas en México al final de este mes hasta noviembre. Creo que tenemos algo por llegar en marzo en lo que respecta a las giras. Obviamente, todo el mundo sabe que estamos preparando material nuevo, lo cual es realmente emocionante».

El músico también habló sobre la creciente tendencia de lanzar singles independientes en lugar de un larga duración, concluyendo que ellos prefieren publicar un disco: «Creo que al final del día, todo el mundo quiere tener un álbum completo. No creo que eso haya cambiado tanto. Pero hay una forma diferente de sacar las cosas hoy en día. Siempre ha habido single, pero ahora miras ese primer lanzamiento de una forma diferente. Es como el salvaje oeste, no hay una fórmula mágica. Puedes hacer un millón de cosas diferentes para lanzar un álbum, pero, al final, creo que finalmente lanzaremos un disco completo».

De momento, parece que tenemos Guns N’ Roses para rato, puesto que están componiendo cuando todavía no han terminado el ‘Not In This Lifetime Tour’, que, como ha mencionado Slash, estará los próximos meses, hasta el 2 de noviembre, en Nortamérica y México. Aparte, al mismo tiempo que trabajan con la banda, algunos miembros tienen entre manos otros proyectos, como el bajista, Duff McKagan, que lanzó en junio su nuevo disco en solitario, ‘Tenderness’. Aunque, está claro, que el artista no tiene intención por ahora de alejarse de sus compañeros, ya que hace poco habló de cómo le ayudan a ser mejor persona.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Que se dejen de temas para películas y se centren ya en ese álbum de estudio el cual ya les va pintando en vez de hacer tanto $ en directo viviendo del recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.