Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Duff McKagan (Guns N’ Roses) habla de cómo Slash y Axl Rose le ayudan a ser mejor músico

4 junio, 2019 9:09 pm Publicado por  2 Comentarios

El icónico bajista de Guns N’ Roses – que acaba de publicar su nuevo disco en solitario, ‘Tenderness‘ – ha hablado en una entrevista de la influencia que sus compañeros Axl Rose y Slash tuvieron en su trayectoria musical.

En una charla con  WAAF, Duff McKagan declaraba lo siguiente: “Ver a Axl prepararse para un show durante una hora y media calentando la voz y después que salga al escenario y hace ese tipo de cosas que hace… Ese tío no podría parar durante un concierto para llamar por teléfono… Simplemente no podría. Creo que moriría primero. Tendrías que meterle un tiro en la cabeza antes. Y luego los calentamientos de hora y media también… Y ver a Slash tocar la guitarra durante todo el día, y luego verle dándolo todo en los shows. A veces está completamente ido. Cuando está en medio de un solo a veces le tengo que meter un toque en el pie como diciéndole ‘tío, vuelve a la canción’“.

Duff proseguía: “No sé si soy tan talentoso como ellos, así que siempre tengo la sensación de que tengo que trabajar el doble de duro. Me encanta, y mi mujer lo sabe. Así que estoy en mi estudio y estoy ahí durante seis o siete horas. Es el lugar al que voy para hacer mis cosas. A veces ella viene, toco para ella y se vuelve a ir, pero sabe que ese momento me pone a funcionar. Y me encanta“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.