Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Pilar Rubio cuenta cómo fue su encuentro con Alice Cooper

10 septiembre, 2019 10:46 am Publicado por  16 Comentarios

Sheryl Goddard, Alice Cooper y Pilar Rubio

El pasado fin de semana tuvimos a Alice Cooper cruzando el país para ofrecer su show una vez más en Madrid y en Barcelona, como ya te hemos contado en las crónicas de ambas fechas que puedes leer en los enlaces de cada ciudad.

Terminados los conciertos, las redes sociales han servido para conocer la visita que la popular, rockera y televisiva Pilar Rubio tuvo la suerte de realizar al protagonista. La propia Pilar ha relatado cómo vivió estos momentos en compañía del maestro del shock rock:

“Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar “mágicas”. Conocer a Alice Cooper, uno de mis ídolos, fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lágrimas de poder estar viviendo ese momento”.

“¡Sí, flipando estábamos todas! Marta Vázquez preguntándole sobre una movida que tuvo con Elvis, Sheryl enseñándome su traje de novia ensangrentado que se pondría en el show y cómo se preparaban antes de salir a escena… de verdad, no sé expresar con palabras lo que vivimos ayer. Fueron maravillosos. No os imagináis la ilusión con la que Alice Cooper vive cada uno de sus conciertos. Se le veía tremendamente feliz después del show, dijo que se lo había pasado en grande. Admiro a la gente que ama lo que hace e intenta transmitirlo, para mí es toda una referencia de profesionalidad y amor por su trabajo (…)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fue una de esas noches que me gusta llamar “mágicas”. Conocer a @alicecooper , uno de mis ídolos fue emocionante. Al principio estaba muy nerviosa, cuando tengo en frente a alguien que admiro y respeto tanto, no me salen las palabras. Luego estuvimos hablando con él y su encantadora mujer Sheryl Goddard un buen rato, nos explicó cómo sería el show de esa noche y se me saltaban las lagrimas de poder estar viviendo ese momento. 🙏🔝😃 . @rocknrockconcerts // Meeting one of my idols @alicecooper was magical. I was so nervous at first that I couldn’t say a word, but he and his lovely wife Sheryl Goddard were so kind. We we’re talking for a while about the show and kids. Thanks for this unique moment!!!

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.