Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Margot Robbie (Harley Quinn) demuestra sus conocimientos de rock y metal

9 febrero, 2020 10:02 pm Publicado por  10 Comentarios

La aclamada actriz, modelo y productora australiana - que ha contado con papeles en las películas ‘El lobo de Wall Street’, ‘Escuadrón suicida’ (donde interpretaba a Harley Quinn) o ‘Once Upon a Time in Hollywood’ entre otras - ha hecho uso de su entendimiento en materia de rock y metal con motivo de la promoción que está llevando a cabo del último film que protagoniza: ‘Birds of Prey’ (traducida como 'Aves de presa').

Margot Robbie apelaba a estas nociones durante la última visita que ha realizado a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en el que concursó contra el presentador que bautiza a dicho programa en una prueba en la que ambos tenían que superar a su adversario en el número de nombres dichos respecto a determinada temática. Cuando llegó el turno de mentar a bandas de rock, Margot no dudó en apretar las tuercas a Jimmy Fallon contestando rápidamente Aerosmith, Kiss, Slipknot, Metallica y The Beach Boys. Finalmente, repetir el nombre de los de San Francisco conllevaría que el presentador estadounidense se alzara con la victoria. No te pierdas esta competición a continuación:

Robbie ya visitó a Fallon en 2016, y en aquella ocasión ya habló de cuáles fueron sus gustos musicales durante su adolescencia:“Cuando tenía 14 años me teñí el pelo de negro y me lo corté a cuchilla. Sólo me ponía camisetas de los grupos de heavy metal más duro. Fue una fase muy extraña; me ponía cosas de bandas como Silverstein o Bullet For my Valentine”. La actriz también recordó cómo vivió uno de los primeros bolos que presenció, siendo la banda en cuestión Slpiknot: “Fui a uno de sus conciertos y hasta el día de hoy lo recuerdo como el mejor show al que he ido”.

Robbie no se trata de la única estrella de Hollywood que ha compartido su afición por el metal en los últimos meses. El año pasado era Jason Momoa, famoso por aparecer en producciones como ‘Juego de Tronos’ o ‘Aquaman’, el que se descubría como todo un fan de Slayer y Anthrax para seguidamente cantar un tema de Pantera con Phil Anselmo en directo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.