Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Jason Momoa (“Aquaman”, “Juego de Tronos”), fan de Slayer y Anthrax

13 junio, 2019 10:28 am Publicado por  3 Comentarios

El actor Jason Momoa, famoso por su papel de Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ y del superhéroe cinematográfico Aquaman, visitó a las dos legendarias bandas de thrash en el backstage del concierto que dieron el pasado 11 de junio en Budapest. Anthrax son los teloneros en algunas fechas europeas de Slayer en su Final World Tour y el actor aprovechó que se encuentra actualmente allí como parte del reparto de la nueva adaptación cinematográfica de ‘Dune’, clásico de ciencia ficción escrita por Frank Herbert (en la que también participa Javier Bardem).

Después del concierto, Momoa publicó varias fotos con Slayer en su cuenta de Instagram: “Me encanta el metal, es puro fuego. Ha sido uno de los mejores conciertos de mi vida, un sueño de la infancia. Slayer me ha dejado impresionado. Poder conocer a tus ídolos y que sean jodidamente increíbles. Estoy muy agradecido. Aloha”

Por otra parte, Anthrax también publicó una foto con el actor, seguida de este mensaje: “Cuando Khal Drogo viene a tu concierto, inmediatamente comienza una charla sobre ‘Juego de Tronos'” comentó Scott Ian, guitarrista de la banda. No es la primera vez que Momoa reafirma su lealtad al heavy metal. Ha afirmado que se inspiró en Pantera a la hora de elaborar su papel de Conan el Bárbaro (Marcus Nispel, 2011) y en Tool, Metallica y Black Sabbath para interpretar a Aquaman.

Tampoco es la primera vez que un actor de la aclamada ‘Juego de Tronos’ se relaciona con el rock, tras haber visto a Kristian Nairn (Hodor en la ficción) tocar junto a Megadeth o a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) con el grupo punk de su época universitaria, Whizzy.

Anthrax actuará en el Santiago Gets Louder el próximo 6 de octubre en Santiago de Chile junto con Slayer, grupo que también estará en el Resurrection Fest el 4 de julio en Viveiro (Galicia).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Ester says:

    Bien porJason Momoa. Lo tiene todo:guapazo, cuerpazo, buen gusto musical, no se si es buen actor porque no he visto ni Juego de tronos ni Aquaman. Pero esa foto de colegas con los Slayer….. Mataría por estar ahí. Q lo disfrute y VIVA EL METAL. Gracias Mariskal

  • Juandie says:

    Que uno de los mejores actores de la actualidad como es Jason Momoa sea seguidor de ANTHRAX y SLAYER como de otras bandas metaleras es digno de elogio y buenas fotos que se marcó en dicho concierto húngaro con los componentes de ambas bandas. Grande Momoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.