blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Pantera, Black Sabbath, RATM, Tool… Las bandas que han marcado al actor (y bajista) Jason Momoa (Juego de Tronos)

21 febrero, 2021 4:22 pm Publicado por  1 Comentario

Mayúscula sorpresa nos llevamos cuando Jason Momoa desveló ser seguidor de Slayer y Anthrax, confesión a la que sucedieron su transformación en Ozzy Osbourne en el vídeo de “Scary Little Green Men” y una aparición en un show de Phil Anselmo para cantar con él un tema de Pantera.

El actor, conocido por sus papeles en ‘Juego de Tronos’ y ‘Aquaman’ entre otras producciones, ya no esconde sus gustos musicales, y ha hablado de las bandas que le han marcado a lo largo de su vida a Bass Player: Estábamos en el set de ‘Aquaman’ . Siempre tengo instrumentos en el set, así que mi hijo tocaba la batería y mi hija la guitarra. Era el cumpleaños de mi asistenta, y le encanta Tool, así que le pedí prestado un bajo a mi amigo y todos tocamos “Sober” para ella. En ese momento, mi pasión por el bajo realmente explotó. En el momento en que lo cogí, pude sentir la conexión, y ya estaba”.

A la hora de dar rienda suelta a su habilidad a las cuatro cuerdas, Momoa mencionaba algunas de las bandas que le gusta versionar: Pantera, Rage Against The Machine, Primus, Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers…. Realmente amo a John Frusciante y a Flea, son verdadetamente importantes en mi vida. Tool también. Escucho casi de todo. Mucha de la música que busco está muy fuera de lo común hoy en día. Respeto a todos los que la hacen, porque es muy difícil y desafiante, y trato de no juzgar”.

“Siempre supe que quería tocar el bajo. Después de aquello quise tocar de pie, así que compré uno y ahora es una pasión para mí, por cómo me hace sentir y cómo suena. Estudié, estudié y estudié bajo, y pensé: “Dios mío, desearía haber hecho esto cuando era joven”. Ojalá hubiera tenido esa oportunidad, pero estoy recuperando el tiempo perdido”, agregaba Jason.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.