el dromedario sober
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Pantera, Black Sabbath, RATM, Tool… Las bandas que han marcado al actor (y bajista) Jason Momoa (Juego de Tronos)

21 febrero, 2021 4:22 pm Publicado por  1 Comentario

Mayúscula sorpresa nos llevamos cuando Jason Momoa desveló ser seguidor de Slayer y Anthrax, confesión a la que sucedieron su transformación en Ozzy Osbourne en el vídeo de “Scary Little Green Men” y una aparición en un show de Phil Anselmo para cantar con él un tema de Pantera.

El actor, conocido por sus papeles en ‘Juego de Tronos’ y ‘Aquaman’ entre otras producciones, ya no esconde sus gustos musicales, y ha hablado de las bandas que le han marcado a lo largo de su vida a Bass Player: Estábamos en el set de ‘Aquaman’ . Siempre tengo instrumentos en el set, así que mi hijo tocaba la batería y mi hija la guitarra. Era el cumpleaños de mi asistenta, y le encanta Tool, así que le pedí prestado un bajo a mi amigo y todos tocamos “Sober” para ella. En ese momento, mi pasión por el bajo realmente explotó. En el momento en que lo cogí, pude sentir la conexión, y ya estaba”.

A la hora de dar rienda suelta a su habilidad a las cuatro cuerdas, Momoa mencionaba algunas de las bandas que le gusta versionar: Pantera, Rage Against The Machine, Primus, Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers…. Realmente amo a John Frusciante y a Flea, son verdadetamente importantes en mi vida. Tool también. Escucho casi de todo. Mucha de la música que busco está muy fuera de lo común hoy en día. Respeto a todos los que la hacen, porque es muy difícil y desafiante, y trato de no juzgar”.

“Siempre supe que quería tocar el bajo. Después de aquello quise tocar de pie, así que compré uno y ahora es una pasión para mí, por cómo me hace sentir y cómo suena. Estudié, estudié y estudié bajo, y pensé: “Dios mío, desearía haber hecho esto cuando era joven”. Ojalá hubiera tenido esa oportunidad, pero estoy recuperando el tiempo perdido”, agregaba Jason.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.