Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos) recurre a un cantante de metal para aprender a gritar

19 noviembre, 2019 11:43 pm Publicado por  2 Comentarios

El aclamado actor y modelo estadounidense de origen hawaiano – que se hacía mundialmente conocido hace unos años gracias a su papel en el fenómeno ‘Juego de tronos‘ – ha solicitado ayuda a un vocalista de metal para trabajar en su última serie. Concretamente, Jason Momoa ha contado con el apoyo de Oli Peters, cantante de la banda canadiense Archspire, quien le ha instruido para dar lo mejor de sí en una de las escenas de ‘See‘, la nueva producción de Apple+.

Esta serie tiene lugar en un futuro lejano donde un virus acaba con buena parte de la especie humana y deja ciegos a quienes sobreviven. Momoa interpreta a Baba Boss, un padre de dos gemelos con la valiosa capacidad de ver. “Jason está muy interesado en la música y ha hecho escenas agresivas anteriormente, así que ha sido rápido a la hora de aprender esto. Pasamos tiempo familiarizándonos con el estilo vocal y chateábamos mientras Archspire estaba de gira. Cuando nos encontramos en el rodaje, me acercaba y repasábamos las líneas de diálogo juntos“, ha explicado Peters, quien junto a Spencer Prewett, batería del combo, hace un cameo en la escena en la que Jason realiza su grito de guerra.

El cantante también destacaba los pros con los que ambos cuentan para desempeñar tal habilidad, así como el apoyo que el actor les brindó: “Contar con experiencia delante de las cámaras mientras actúas y tener que mantenerte enérgico nos ayudó a ponernos ante las pantallas. Aparecer en una producción costosa era un reto, y Jason nos mostró el lado creativo de lo que hace. Tiene esta escandalosa reputación y estatus, pero tan solo es un metalero divertido más“.

¿Qué te parece la dedicación del estadounidense a la hora de ofrecer su mejor versión en esta serie? ¿Pedirá consejo a más cantantes de metal?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Ester says:

    Pero q tipo más grande!!! Lo tienes todo Jason cuerpo, cara, talento, carácter divertido y ahora también aprendes a cantar. Pues si quieres contar conmigo, yo canto fenomenal y además se nadar estupendamente, aunque ahora estoy desentrenada pero eso se soluciona. Cuando quieras nos vamos de karaoke por los siete mares, o le arrebatamos a la sirenita el hit parade oceánico, incluso nos encontramos con el Kraken y le ponemos a la batería con sus ocho fornidos brazos , o vemos al Ktulu y se lo llevamos a Metallica q se les escapó hace tiempo y lo estaban buscando. Llévate el tridente q conjunta con todo el atrezzo metalero y llévate a los del rugby australiano para los coros q chillan q te cargas. Ya lo estoy viendo, q emoción!!

  • Juandie says:

    Es lo mas sensato si quiere aprender a cantar a lo Bruce Dickinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.