keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

El actor Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos) toca Red Hot Chili Peppers con su nuevo bajo

17 agosto, 2020 8:05 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las estrellas de Hollywood más amantes de nuestro rollo ha vuelto a dejar patente su pasión por el rock, esta vez versionando a Red Hot Chili Peppers.

Jason Momoa, famoso actor gracias a sus apariciones en superproducciones tales como Aquaman o Juego de Tronos’, era felicitado en la víspera de su 41º cumpleaños (que fue el 1 de agosto) recibiendo un flamante bajo Fender Precision estilo vintage de las manos de Vincent Van Trigt, master builder de la icónica marca de instrumentos. Tan pronto como Jason abrió el estuche, procedió a tocar líneas de Flea grabadas para ‘Mothers Milk’, disco que vio la luz en 1989.

Vincent Van Trigt y Fender me han sorprendido hoy con una pequeña celebración previa al regalo. Último día con 40. Vince, eres un artista increíble. Mahalo nui loa (ndr: muchas gracias en hawaiano). Estad atentos a algunas de las cosas interesantes que Fender está haciendo por los niños. Todo mi aloha”, dicta el mensaje con el que Momoa ha acompañado al vídeo del momento en el que recibe este bajo. A Momoa no se le dan nada mal las cuatro cuerdas, ¿verdad?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.