Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
dobleesfera

Muere Philomena Lynott, madre de Phil Lynott (Thin Lizzy)

13 junio, 2019 11:26 am Publicado por  3 Comentarios

Philomena Lynott, madre del difunto líder de Thin Lizzy, Phil Lynott, fallecía en el día de ayer a la edad de 88 años, tras haber mantenido una dura batalla contra el cáncer durante los últimos años.

La revista Hot Press, medio que colaboró con Philomena hace unos 24 años en su libro sobre la vida de Phil, ‘My Boy’, ha confirmado la noticia.

Era una mujer formidable y brillante”, afirmaba el editor de Hot Press, Niall Stokes. “Estoy realmente orgulloso de que pudiéramos participar contando su extraordinaria historia. Porque era una mujer extraordinaria. Ella era muy decidida y valiente, y estaba absolutamente comprometida con la campaña para asegurar que la memoria de Philip siguiera latente y que se mantuviera su legado”.

Scott Gorham, guitarrista de Thin Lizzy, ha declarado: “Hoy hemos sabido, con gran tristeza, que la madre de Philip, Philomena Lynott, ha fallecido. Siempre fue una gran defensora de Thin Lizzy desde los primeros días, durante toda la existencia de la banda y más allá. Ella siempre hizo todo lo posible para mantener viva la llama de Phil a lo largo de los años, abriendo su hogar a miles de fans de todo el mundo que la iban a visitar. D. E. P. Phyllis: te echaremos de menos”.

Thin Lizzy, con su actual formación liderada por Scott Gorhman (y con Troy Sanders de Mastodon al bajo), estará en el festival Leyendas del Rock 2019, que se celebrará en Villena (Alicante) del 7 al 10 de agosto.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.