Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Troy Sanders (Mastodon) actuará con Thin Lizzy durante este verano

28 abril, 2019 1:27 pm Publicado por  1 Comentario

Los compromisos programados para el mes de julio y agosto de la banda de hard rock irlandesa contarán con la presencia de músicos de otros dos emblemáticos conjuntos. Y es que Thin Lizzy ha anunciado que Troy Sanders, bajista de Mastodon, tocará junto a los guitarristas Scott Gorham y Damon Johnson, el vocalista Ricky Warwick, el teclista Darren Wharton y Scott Travis – también batería de Judas Priest – en los conciertos que la banda ofrecerá durante este verano, entre los que destaca el que tendrá lugar en el Leyendas del Rock 2019.

¡Estamos muy felices de dar la bienvenida a Troy a la familia Lizzy! Nos conocimos hace unos años en el Download Festival, es un tío genial y un bajista increíble. Estamos muy felices de que se una a nosotros para los shows de este verano“, ha declarado Gorham. Por su parte, Warwick ha declarado que “Mastodon es una banda fantástica, y sabiendo cómo de fan es Troy de Thin Lizzy, será una gran incorporación“.

Además, Troy ha confesado lo importante que Thin Lizzy ha resultado para Mastodon a lo largo de la trayectoria de su trayectoria: “No es un secreto que Thin Lizzy ha sido una gran influencia en la música de Mastodon. Que me hayan preguntado para unirme con ellos en el escenario es algo muy importante y un gran honor para mí“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.