peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Joey Kramer se reencuentra con Aerosmith, pero es sentenciado a no tocar con la banda en los Grammys

26 enero, 2020 9:00 pm Publicado por  1 Comentario

Este viernes 24 de enero se celebrara en el Convention Center de Los Ángeles la ceremonia de entrega de premios de la organización sin ánimo de lucro MusiCares. En esta gala, Aerosmith recibía el premio a Persona del año 2020, aunque, por encima de este reconocimiento, la noche destacó por ofrecernos la oportunidad de ver al batería Joey Kramer con sus compañeros de banda, a quienes hace tan solo unos días denunciaba.

Si bien los cinco músicos se pusieron bajo los focos para recibir este galardón, tan solo Steven Tyler y Kramer se expresaron a través de los micrófonos. El primero afirmó que “el interés de la gente sólo despierta cuando sacuden los barrotes de sus celdas, y la mejor forma de hacer realidad tus sueños es despertar”, mientras que el segundo se limitó a mostrar su agradecimiento a sus seguidores, familiares, amigos y a la industria de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#joeykramer speaks at #musicares with #aerosmith. He was the only one besides #steventyler who gave a speech.

Una publicación compartida de Lyndsey Parker (@lyndseyparker) el

Pese a este reciente reencuentro de los músicos que componen la legendaria formación de Boston, Joey no podrá  hacerse a los mandos de la batería durante los compromisos en directo que Aerosmith tiene previstos para mañana en la ceremonia de los Premios Grammy 2020 (al igual que tampoco pudo hacerlo en la actuación que Aerosmith realizó en la ceremonia de MusiCares), ya que el juzgado de Massachussets le ha negado participar en los mismos. Mark Gildea, juez de la Corte Superior del condado de Plymouth y responsable de este decreto, ha asegurado en el fallo que se ha dado a conocer públicamente que “Kramer no ha tocado con el grupo durante seis meses, el tiempo para ensayar antes de estas actuaciones es escaso y no ha mostrado una alternativa lo suficientemente realista como para proteger los intereses de negocio de la banda”.

En relación a dicha decisión, Joey no se ha quedado de brazos cruzados, habiendo afirmado que “sabía que presentar una demanda iba a resultar un camino cuesta arriba. Pero mantengo la cabeza bien alta al saber que he hecho lo correcto: luchar por mi derecho a celebrar el éxito de la banda a la que he dedicado los mejores años de mi vida ayudando a levantarla”. Recordamos que esta misma semana hemos podido ver cómo Aerosmith impedía acudir a ensayar al batería por medio de dos guardaespaldas. ¿Afectará este enfrentamiento al show que el grupo ofrecerá el 3 de julio en Madrid?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mejor que se lleve bien con sus compañeros de banda como se puede ver en esta ceremonia a través de este corto video y que retire esa jodida denuncia. Buen gesto de sus compañeros hacia Joey Krammer de llevarle a esta ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.