Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Adam Lambert (Queen) crea una fundación para apoyar a las organizaciones LGTBQ+

26 enero, 2020 9:42 pm Publicado por  4 Comentarios

El vocalista de la emblemática banda de rock británica ha anunciado el lanzamiento de Feel Something, una fundación que perseguirá el objetivo de “apoyar a las organizaciones LGTBQ+ que se encuentran trabajando para transformar la realidad de comunidades de todas las edades y contextos”. El nombre que esta nueva organización lleva es el mismo que el primer tema en solitario que Adam Lambert lanzó el año pasado y del que habló de su temática de la siguiente forma: “Fue escrita sobre mí sobrepasando un momento de debilidad, desafiando a mi desilusión, siendo dueño de mis necesidades y abriendo mi corazón”.

He trabajado con asociaciones LGTBQ+ impresionantes a lo largo de los años. La fundación alumbrará y apoyará a las organizaciones ya existentes, cuyo trabajo es fundamental para empoderarla a la comunidad”, explicaba el cantante de Queen en una entrevista concedida recientemente a la revista Attitude. Esta Feel Something Foundation se financiará a través de tanto aportaciones económicas de Adam como de sus directores, además de con la ayuda de fondos públicos obtenidos mediante campañas, eventos y recaudación de fondos. Lambert ha asegurado al mismo tiempo que otro de los objetivos de esta fundación será el de “abolir el uso de “salir de” como término utilizado para definir a alguien que simplemente está siendo él mismo”.

Hace tan solo unos días os contábamos que Queen quiere celebrar un nuevo “Live Aid” para ayudar a las víctimas de los incendios de Australia, respecto a los que el guitarrista Brian May aseguró sentirse muy inútil antes de haber apoyado económicamente a la recuperación de todas las millones de hectáreas que han sido pasto de las llamas. Además, no olvidéis que la banda ha anunciado que ofrecerá dos conciertos en Madrid los días 7 y 8 de julio dentro del marco del ‘The Rhapsody Tour’.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.