Nicko McBrain no quiere responder acerca del nuevo disco de Iron Maiden

26 enero, 2020 10:35 pm Publicado por  6 Comentarios

Cinco años después de que llegara a las tiendas ‘The Book of Souls’, los rumores de que Iron Maiden se encuentra con un nuevo álbum entre manos han cobrado más fuerza que nunca, a pesar de que la banda no se ha pronunciado de forma oficial al respecto de este utópico trabajo todavía. Sin embargo, quien sí lo ha hecho (o, mejor dicho, se ha negado a hacerlo) ha sido Nicko McBrain en una entrevista concedida a BackstageAxxess.

Al ser preguntado al respecto de si el grupo se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el batería respondía de la siguiente manera: “Echa un vistazo a ironmaiden.com. Eso es todo lo que tengo que decir”. Momentos después, el entrevistador afirmaría que los seguidores de Maiden deberían de esperar que algo llegue pronto, a lo que Nicko replicaba así: “No, no he dicho que vaya a haber nada pronto, y no he hablado sobre posibilidades. He dicho que miréis la página web”.

Si hacemos caso al bueno de McBrain y accedemos a la web de los gigantes del heavy metal británico, comprobamos que hay información relativa a la presente gira de Iron Maiden (el ‘Legacy of the Beast Tour)’, así como publicaciones sobre los próximos eventos protagonizados por Bruce Dickinson, vídeos tanto en directo como de Eddie the Head o entradas acerca de British Lion - conjunto paralelo de Steve Harris con el que el bajista se valora tocar en clubs en los que nunca pudo hacerlo con su grupo principal -  o del videojuego ‘Legacy of the Beast’, pero nada sobre un posible nuevo disco de Iron Maiden. ¿Será esta una forma de decirnos que estemos al tanto de la actividad en Internet del combo?

No olvidéis que La dama de hierro tocará el próximo en 25  de julio en Barcelona y que se ha hecho con la portada de La Heavy 419, número en el que también podrás informarte acerca de Amon Amarth, Running Wild, Loquillo, Airbourne, Rob Halford o La Polla Records entre otros muchos grupos, además de hacerte con nuestro Rockalendario 2020. ¡Consigue La Heavy en el kiosko o nuestra tienda online, donde también podrás suscribirte!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Ojala hubiese para este 2020 un nuevo álbum de IRON MAIDEN pero si ven que aun es pronto para meterse en un estudio allá ellos.

  • Anónimo dice:

    Espero con ansidad un nuevo álbum de Maiden ojalá esté disponible muy pronto amo cada trabajo nuevo de la banda y pienso que ahora pasaría lo mismo ups the iron yeaaahraul reyes

  • Anónimo dice:

    La neta, la neta yo veo un estancamiento en Iron Maiden desde hace unos 9 años, tocando rolitas que ya no son heavy metal sino hardrock o incluso géneros ya no del rock sino de música diferente. Pienso que deben retomar el metal y salir de su zona de confort con esas rolitas de puros cortitos aburridos. Saludos banda y soy seguidor del Maiden desde 1983

    • Ros dice:

      Se te va pero bien. No pasa nada porque incluyan matices hardrockeros. Ellos mismos se han definido siempre como.una banda de heavy rock. Vamos...ni que hiciesen electronica. A ver...que tiene 70 tacos coño!

  • Espanyeta dice:

    El nuevo trabajo lo anunciarán cuando termine la gira de este verano y saldrá para navidades. Y no me extrañaría nada que ya estuviera grabado a falta de editarlo. Si no, tiempo al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.