guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

La Heavy nº 419 incluye el Rockalendario 2020

20 diciembre, 2019 6:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Estamos a punto de desembocar en el período navideño que señala la entrada de un nuevo año. Al igual que el calendario de adviento, hay otro imprescindible de estas fechas que no te puedes perder: el Rockalendario de La Heavy 419. No queremos que te pierdas nada en 2020, así que vete haciendo con él para colgarlo en tu pared y señalar los días importantes en rojo, porque viene cargado de conciertos importantes, tanto de bandas míticas como de talento emergente.

Steve Harris (Iron Maiden), Tobias Sammet (Avantasia), Tete Novoa (Saratoga), Ozzy Osbourne, Leo Jiménez, Attila Dorn (Powerwolf), Guillermo Izquierdo (Angelus Apatrida), Tobias Forge (Ghost), Doro, Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Joakim Brodén (Sabaton) y Gene Simmons (Kiss). Todos ellos te irán avisando del paso de los meses, de que tienes que ir cambiando la ropa del armario, del cambio de hora, del paso de las estaciones y, por supuesto, de las citas musicales que están por llegar.

En esta nueva entrega de La Heavy, que abarca tanto el mes de diciembre como el de enero, podrás encontrar todo tipo de contenido. De primeras, encontrarás un extenso reportaje en el que repasamos la actualidad más acuciante de Iron Maiden, como que podremos verles el año que viene en nuestro país, para ser más concretos, en Barcelona. En cuanto a entrevistas, destacan las del cantante de Judas Priest, Rob Halford, la de Running Wild, así como las de Magnum  y Satyricon, entre muchas otras.

Por supuesto, tampoco ha faltado nuestro apartado dedicado a las críticas de discos, en el que esta vez señalamos especialmente los últimos lanzamientos de Loquillo, Rulo y La Contrabanda, Rage, Manuel Martínez, Magnum y Running Wild. Para conocer el resto de lo que te ofrecemos, tendrás que hacerte con ella en tu kiosko más cercano o en nuestra tienda online. No lo dejes para el último momento, que luego pasa lo que pasa y encima tienes a Tobias Forge esperándote en enero.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.