Madness 2
gusylosimpostores
dobleesfera
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo
strangers
graspop

Iron Maiden: concierto en Barcelona con Within Temptation y Airbourne el 25 de julio de 2020 en el Estadi Olímpic Lluís Companys

7 noviembre, 2019 10:01 am Publicado por  5 Comentarios

Como adivinamos por las pistas ofrecidas por Madness Live en la jornada de ayer, Iron Maiden ha confirmado su presencia en un escenario tan impresionante como el del Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el 25 de julio, lo que nos ha traído a la cabeza el espectacular concierto que la banda ofreció en el Wanda Metropolitano de Madrid en uno de los más grandes conciertos de la gira, lugar que ahora también ocupará Barcelona, poniendo a Iron Maiden donde merece, en los grandes estadios.

De hecho el show no será muy distinto al vivido en la capital, ya que la actuación seguirá enmarcada dentro de la gira ‘Legacy of the Beast’ que actualmente recorre el continente americano. Lo que sí será distinto es la compañía, ya que La Doncella llegará acompañada nada menos que por Within Temptation y Airbourne, que no sabemos si ya nos avisaba de esto con la declaración de Joel O’Keeffe de que volverían pronto a recintos más grandes.

El 25 de julio se celebrará el que será único concierto en España en 2020 de Iron Maiden, que volverá a presentarse en nuestro país ante una audiencia cercana a los 45.000 espectadores.

Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de Iron Maiden. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.

En palabras del vocalista, Bruce Dickinson: “Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans”.

Iron Maiden ha sido una de las bandas protagonistas de la portada del número 418 de La Heavy, acompañando la resurrección de La Polla Records con el recibimiento que el congreso argentino hizo a la banda británica. Además encontrarás entrevistas con Volbeat, Machine Head, Phil Campbell y muchos más contenidos. ¡Que no se te escape! Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.