Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Ozzy Osbourne admite que ha sido un "infierno de año" en su primera aparición pública desde que anunció que tenía párkinson

27 enero, 2020 10:54 am Publicado por  2 Comentarios

Los Premios Grammy 2020, que tuvieron lugar en el Staples Center de Los Ángeles el pasado El domingo 26 de enero fue para remarcar por varios motivos, pero sin duda uno de los principales fue que Ozzy Osbourne se ponía debajo de los focos por primera vez desde que desveló que le habían diagnosticado párkinson. El Madman se acompañó de su esposa y mánager, Sharon, para presentar el premio a la Mejor Interpretación de Rap, que en este caso se la llevó DJ Khaled.

Para quien le sorprenda que el legendario rockero entregara este reconocimiento, cabe destacar que en 2019 colaboró con el rapero Post Malone para el tema “Take What You Want”. A continuación, puedes ver el momento en el que anuncia al ganador del galardón:

No obstante, su aparición en la alfombra roja la hizo con su hija, Kelly. Aunque la sonrisa de su cara no se borró en ningún momento, el Príncipe de las Tinieblas no quiso ocultar que lo había pasado muy mal y que había sido un año muy difícil para él en lo que a salud se refiere. “Fue un infierno de año para mí. Me operaron del cuello, anuncié al mundo que tengo párkinson, desde luego que ha sido un año de mucho rock ‘n’ roll”, aseguró a un entrevistador, que quiso insistir en si a pesar del anuncio la gira continuaría. “Bueno, si estoy mejor. He estado trabajando todos los días en terapia física y lo hago lo mejor que puedo”, contestó Ozzy.

“Salir ahí y decir la verdad ha sido como quitarse un peso de los hombros, e incluso los terapeutas le han dicho que es increíble lo lejos que llegó la semana pasada”, aseguró su hija Kelly. Esperamos que Ozzy Osbourne avance en su lucha y que este 2020 se caracterice sobre todo por la música y no por su estado físico, que el año pasado dejó mucho que desear,  entre neumonías y graves percances. Sin embargo, el artista ha dejado claro que él no piensa amedrentarse y el 21 de febrero lanzará su próximo esfuerzo discográfico, ‘Ordinary Man’,  del que ya hemos podido escuchar múltiples adelantos. Asimismo, esperamos poderle ver en el show que tiene previsto el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Que bajo ha caído OZZY entregándole dicho premio a ése capullo rapero. De todas formas es una putada lo del puto parkinson y ojala esto no le impida volver a girar con su pedazo de banda.

    • Gabriel says:

      La canción me parecío interesante solo por el hecho de que ozzy puede cantar bien aún, de ahí en adelante me parece asquerosa la secundaria participación casi nula que le dieron a ozzy estás bestías no tienen respeto y ciertamente su música solo tiene exito gracias al apoyo de las disquerás y medios que los hacen una moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.