Joey Kramer (Aerosmith) sufre un accidente que le mantiene fuera de los escenarios

26 abril, 2019 3:58 pm Publicado por  5 Comentarios

Los fans de Aerosmith que se reunieron para ver al grupo el pasado martes en el Park Theater (Park MGM) de Las Vegas se extrañaban al no ver sobre el escenario a Joey Kramer, batería de los de Massachusetts. En su lugar se subía a tocar John Douglas, su técnico personal de batería.

Ante las reacciones de varios de estos fans en redes sociales en las que expresaban sus buenos deseos alarmados por un posible mal estado de salud de Kramer, se esperaba que Aerosmith abordara el tema públicamente.

Según el periodista John Katsilometes, el batería ha sufrido recientemente un accidente que le impide seguir tocando con Aerosmith de manera inmediata. Aunque parece no suponer riesgo alguno a largo plazo, se ha confirmado que tampoco actuará en el día de hoy: "Joey Kramer tuvo un pequeño accidente y está totalmente bien, pero se ha hecho daño en un hombro y no podrá tocar mañana".

El grupo (el cual es probable que se encuentre actuando en la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio) seguirá adelante con su residencia en Las Vegas con el espectáculo 'Deuces Are Wild', que les tendrá ocupados hasta julio de este año.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Seguro que volverá a la actividad musical con su banda muy pronto porque es uno de los mejores baterias de la historia del Rock. Mucha fuerza.

  • jose dice:

    juandie mamame el guevo

  • Yolanda dice:

    Hasta julio no...la residencia en las Vegas dura todo el año...con pequeñas paradas entre medias. De hecho acaban de terminar la primera parte y volverán con su espectáculo el 19 de junio. Los chicos malos de Boston son incombustibles!!

  • Anónimo dice:

    Los vi en España en 2015...impresionante viejitos están todos , pero un show alucinante!! Steven tyler , un lokito de 25 kg.......extremada delgadez...desde dan Luis argentina Rayid Amek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *