Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
saurombarcelona
ñu
evildog
reveal
grantrailer
vargas2019
visitantes
hellrock

Aerosmith o AC/DC podrían actuar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

14 marzo, 2019 10:36 am Publicado por  8 Comentarios

Pablo Motos, Sergio Ramos y Pilar Rubio en El Hormiguero

El próximo 15 de junio se celebrará el enlace del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión y conocida aficionada rockera, Pilar Rubio, en la finca sevillana del futbolista. La noticia no pasaría de la crónica rosa si no se hubiera comentado que durante los festejos de la boda se contará con una banda de rock muy especial.

Los nombres de Aerosmith y AC/DC son los que se han puesto encima de la mesa como las posibles bandas que actuarán en la boda, con los de Tyler y Perry como la opción que cobra más peso, aunque AC/DC (por cierto, una de las bandas favoritas de Molly, vocalista de Hamlet y expareja de la presentadora) sigue entre las opciones que tanto emocionan a Pilar Rubio, según comentó en el programa de Antena 3 en el que colabora últimamente, El Hormiguero de Pablo Motos: “Va a haber algo gordo y no es flamenquito”. A lo que Ramos apuntaba, respondiendo a Motos sobre si sería algo de clase A o B: “Top, arriba de la A”. Zanjaba la famosa seguidora rockera con un: “Habrá algo muy grande, pero no puedo decir qué es. Me hace tanta ilusión ponerme el vestido como lo que va a pasar después”.

Según contaron, los invitados tendrán que dejar cámaras y teléfonos móviles a la entrada de la finca para preservar la intimidad del momento y la privacidad de invitados muy conocidos “que se puedan expresar libremente”, comentaba el futbolista.

El caso de AC/DC, como sabemos, todavía está por confirmarse el lanzamiento del supuesto nuevo álbum y si habrá o no gira, pero en el de Aerosmith, el 15 de junio se sitúa precisamente en una de las pausas de su residencia en el Hotel Park Theater MGM de Las Vegas.

Les deseamos un feliz enlace entre flamenco y heavy metal. Que lo que la fama ha unido no lo separe el reggaeton de un DJ. ¡Viva la música en directo!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Como AC/DC tengan el valor de tocar en esa boda tan patética me van a decepcionar bastante. De todas formas lo que me interesa es su nuevo álbum de estudio y no la basura rosa.

  • Tryum says:

    Esto es lo que mata al rock realmente, esto y la comercialización sin escrúpulos de la música.

  • Victy says:

    Yo cuando veo a Pilar Rubio, pienso: He aquí una mujer enamorada… del dinero. A las bandas no las crítico, hay que pagar facturas y si el cliente paga, pues hay que tocar. No.me parece que haya que rasgarse las vestiduras por eso.

  • Toni says:

    ¿Cómo podéis publicar esto? ¿Realmente pensáis que AC/DC va a tocar en una boda? ¿O es que basais vuestra carrera periodística en publicar rumores difundidos por internet?

  • Jose miguel says:

    No se lo creen ni ellos. Me da larisa con esta noticia yo apuesto mi casa a que eso es un bulo.

  • Fran says:

    Que asco me dan esta gentuza van de rockeros y no tienen ni puta idea y mas esa porque allá salido con un rockeros… Eso pasa por páginas como estas que mezclan el rock y el Power y trash y luego nuestro prestigio por los suelos de los rockeros

  • José Manuel montesinos Sánchez says:

    Valla mierda si es así

  • Adrin Ayala says:

    Que Aerosmith vaya a Sevilla nada más que para tocar en una boda manda pantalones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.