Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Nikki Sixx (Mötley Crüe): “He gastado más en terapia que muchas estrellas en coches”

13 marzo, 2019 6:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Seguimos esperando el estreno de ‘The Dirt’, la película que el día 22 de marzo se estrenará en Netflix y que nos introducirá en la cara más desconocida (para quienes no hayan leído la biografía) de los años salvajes de Mötley Crüe, pero Nikki Sixx no deja de estar de actualidad en cuando destapa algún nuevo detalle de su pasado.

En una reciente entrevista con Larry Flick en SiriusXM, el bajista ha revelado que podría tener un nuevo libro entre manos, en el que viajará un poco más atrás todavía, a los años que crearon y dieron forma a la personalidad que estalló en las filas de una banda de rock de tanto éxito: “Hago esas listas de buenos propósitos en fin de año, y una es “propósitos” y otra la llamo “creatividad”, y en lo alto de la lista está marcar la diferencia. No llego a entender mucho de mi infancia, ahora estoy trabajando en un libro que podría centrarse en eso. Buena parte de mi comportamiento y de las cosas que me han pasado viene de lo que pasó en mis primeros siete años de vida. Ha sido realmente doloroso y emocionante, estoy en ello. Pero creo que mi propósito es marcar la diferencia”.

Continúa un Sixx que no teme meterse en jardines de ningún tipo: “Tuve una mierda de educación y me enfrento a ello cada día. He gastado más en terapia que la mayoría de lo que las estrellas de rock gastan en coches. Realmente quería cambiar y convertirme en un hombre mejor. Una parte de eso es estar ahí para mis hijos. Eso es algo muy importante. Estoy intentando superar mi ira, que ha tornado más en decepción y arrepentimiento hacia mi madre. Dejé marchar a mi padre, pero solo ahora que estoy trabajando en este libro y hablando con mi tía me he topado con cosas como que nunca me cogieron en brazos en las primeras semanas de mi vida. Eso casi me hace llorar. Alguno dirá: “Wow, ¿las estrellas de rock lloran?” Sí tío, duele escuchar ese tipo de cosas. Así que no estoy furioso, estoy lidiando con ello. Es probable que salgan unas cuantas canciones sobre esto”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.