Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

La Polla Records presenta con Evaristo en rueda de prensa los conciertos de su regreso y se confirma lanzamiento

13 marzo, 2019 6:01 pm Publicado por  1 Comentario

El regreso de La Polla Records ha sido toda una sacudida que pocos podrían esperarse. Todos los rumores que han ido saliendo alrededor de la reunión que protagonizaron Evaristo Páramos, Abel Murua y Sumé han quedado zanjados en la multitudinaria rueda de prensa organizada en Madrid con la presencia del mítico vocalista del punk en castellano.

Evaristo, junto a Marisol Galdón, que ha ejercido de presentadora del evento, y Xabier Arretxe “Polako” de Cultura Rock, ha contestado a todas las preguntas que han ido surgiendo sobre este regreso que llevará como lema “Ni descanso, ni paz!”, tomado del título de la nueva canción que se ha grabado y que dará nombre al recopilatorio que verá la luz el 10 de mayo.

Una reunión inesperada también para los protagonistas, ya que no había nada pensado hasta que la reunión de los miembros de la banda para hablar de los derechos digitales de sus canciones y demás contratos, “que había que ver esos contratos” puntualiza Polako, terminó desembocando en el tsunami que va a suponer el regreso de la banda que se bajó del escenario en 2003. Txiki y Tripi, compañeros de Evaristo en Gatillazo, que también estuvieron en la última etapa de los de Agurain, completan la formación.

Doce conciertos compondrán esta gira, que confirma la idea de ser internacional dada la inmensa repercusión de La Polla en Latinoamérica, y tan solo cuatro de ellos serán en España, aunque, como comenta Polako, “si es un pepinazo, hay la posibilidad de repetir”. Los conciertos confirmados, que contarán con la compañía de El Drogas para abrir cada fecha, serán:

21 de septiembre, Valencia, Plaza de Toros
12 de octubre, Madrid, Wizink Center
19 de octubre, Bilbao, BEC!
26 de octubre, Barcelona, Palau Sant Jordi

El próximo miércoles 20 de marzo, a las 11:00, saldrán a la venta las entradas para estos cuatro conciertos en la web www.lapollarecords.net.

Será en 2020 cuando se produzca el salto de charco con destino a los cuatro Cosquin Rock, Córdoba (Argentina), Colombia, Chile y México, festivales que encabezarán mientras que suman conciertos en Buenos Aires, Ciudad de México y dos que quedan pendientes de confirmar.

El lanzamiento del libro de Evaristo, ‘Qué dura es la vida del artista’, que ya celebraba el 40 aniversario de La Polla Records, se unirá a la exposición que se había realizado de forma puntual en Agurain y que ahora se plantea que sea itinerante dada la repercusión del regreso. Además se está trabajando en una película documental, dirigida por Javier Corcuera, que se culminará con la grabación de un DVD con alguno de estos 12 directos de reunión.

La rueda de prensa no tiene desperdicio.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Para ser el primer videoclip oficial de LA POLLA RECORDS en su historia es un corto pero gran tema combativo. A ver si nos lo traen a la provincia de JAÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.