Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Gene Simmons (Kiss) salva otra acusación de abuso sexual

26 abril, 2019 4:02 pm Publicado por  3 Comentarios

El vocalista y bajista Gene Simmons, mítico miembro de Kiss, ha vuelto a librarse de una acusación de abuso sexual.

La mujer que demandó al fundador de la banda neoyorquina bajo el nombre de Jane Doe (utilizado en este tipo de pleitos para mantener el anonimato) presentó al juez el pasado miércoles, 24 de abril, una solicitud para que se desestime el proceso judicial en curso. En este documento no figura ningún acuerdo alcanzado por ambas partes, pero todo apunta a que así ha sido. De esta forma, la firma del magistrado es suficiente para poner punto y final al caso.

El suceso tuvo lugar en 2016 en uno de los restaurantes Rock & Brews, perteneciente a la cadena de Simmons, en la localidad de Highland (California), donde la mujer estaba trabajando como camarera. De acuerdo con la demanda, el músico estaba allí de visita y su mánager y el resto de empleados la animaron a sacarse una foto con el artista, poniéndose cerca de él. En el momento de realizar la instantánea, Gene se habría “alargado hasta ella y puesto forzosamente la mano sobre su vagina, cubriéndola completamente”.

Recordemos que el año pasado, el cantante resolvió de forma parecida la querella por parte de una periodista que lo acusó de tocarle el trasero también en una fotografía.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Otra que quiere $ sea como sea. Que este músico lleve tiempo de actualidad por esta cosas y otras chorradas da que pensar.

  • Dani says:

    A mí me parece exagerado demandar a un famoso por tocamiento en una foto seguro que cobra el salario mínimo en el restaurante de simmons con lo pesetero que es y ha visto la oportunidad de ganar 5000€ limpios sin trabajar también por supuesto podría darse el caso que sea una puritana remilgada en todo caso tiene derecho a denunciarle sí ha sentido acosada u ofendida sea como sea Gene ha tenido que soltar la pasta por muy estrella que seas no puedes ir por ahí haciendo lo que te da la gana Son otros tiempos

  • Deus Vult says:

    ¿Y eso es un abuso sexual?
    En caso de que sea verdad, sería un acto de mal gusto, pero nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.