Madness 2
metal paradise
rivas rock

La gira de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett ha vendido más de un millón de tickets

3 febrero, 2020 10:40 pm Publicado por  2 Comentarios

The Stadium Tour’, la inminente gira de Mötley Crüe en compañía de Def Leppard, Poison y Joan Jett and the Heartbreakers (a quienes se han sumado recientemente una quinta banda) anunciada a finales de 2019, parece decidida a ser una de las más interesantes de la trayectoria de los gigantes del glam metal. Y es que tal y como asegura Billboard, el número de entradas ya despachadas para el conjunto de shows que integrarán este tour y que se celebrarán entre junio y septiembre por la principal geografía estadounidense ha alcanzado el millón.

Traducido en cantidad de dinero, esta para nada desdeñable cifra supone unos beneficios para los californianos de unos 130 millones de dólares, a los que hay que sumar los 5 que ya se encuentran garantizados por la compra de tickets VIP. Entre los shows que se encuentran con un mayor número de entradas vendidas se encuentran los que se celebrarán en Milwaukee, Atlanta, Seattle, Charlotte, Dallas, Pittsburgh, Detroit, Chicago y Denver.

Paralelamente a la noticia de este impresionante número, los fans de Mötley Crüe han tenido la oportunidad de ver una nueva fotografía de Vince Neil (del que su compañero Nikki Sixx ha asegurado que lo está petando con los nutricionistas, quienes están ayudando a la banda a conservar un buen estado de forma para la presente gira) . El vocalista se encontraba disfrutando del concierto que el cantante de country JT Hodges ofreció el 31 de enero en Franklin, Tennessee, cuando se inmortalizó junto a Mike Wolfe, presentador del programa de televisión estadounidense American Pickers. “Pasando el rato con mi amigo Mike Wolfe disfrutando de nuestro hermano JT Hodges. Increíble actuación”, comentaba el cantante estadounidense en su perfil de Facebook.

Esta no es la primera vez en la que vemos a los dos posando juntos, puesto que las pasadas navidades Vince y Mike fueron juntos a la iglesia en estas fechas tan señaladas.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.