peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Así fue la rueda de prensa de Mötley Crüe, Def Leppard y Poison anunciando su gira conjunta

10 diciembre, 2019 9:58 pm Publicado por  34 Comentarios

La semana pasada se daba a conocer el que sin duda alguna es una de las noticias más trascendentales de los últimos meses en lo que a hard rock y metal respecta; Mötley Crüe vuelve a la carga en una gira con Def Leppard, Poison y Joan Jett & the Blackhearts. Si bien se venían escuchando rumores cada vez más fundados acerca de este tour, no fue hasta el pasado lunes 4 de diciembre cuando las tres primeras bandas se reunieron en Los Ángeles para anunciarlo de manera oficial a través de una rueda de prensa.

Ahora podemos disfrutar de un vídeo que el conjunto británico ha publicado en su canal oficial de YouTube mostrando desde dentro cómo se vivió este evento. En él, los propios miembros de Def Leppard nos cuentan cómo vivieron los momentos previos a este anuncio, y también se muestran momentos de dicha jornada como la sesión de fotos que Mötley Crüe, Def Leppard y Poison compartieron o la celebración de cumpleaños montada a Phil Collen y Rick Savage, quienes cumplen años el 8 y el 2 de diciembre respectivamente. No te pierdas este vídeo a continuación:

"Es fantástico que todas estas bandas podamos estar una misma noche sobre un escenario en 22 estadios por todo Estados Unidos", declara Joe Elliot recalcando que la gira no saldrá del país norteamericano para desgracia de todos los fans de estos cuatro grupos de alrededor de todo el planeta.

Antes de la confirmación oficial de este 'The Stadium Tour' - nombre con el que ha sido bautizado esta serie de actuaciones en directo - pudimos comprobar los cachés que Def Leppard, Motlëy Crüe y Poison tendrán para esta gira conjunta. Tan solo unos días antes, el vocalista Bret Michaels hizo saltar todas las alarmas al parecer confirmar dicho tour, asegurando acerca del mismo que "será increíble".

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

34 comentarios

  • Juandie dice:

    Será algo histórico por parte de tan míticas bandas junto con otra mitica como Joan Jett aunque sea por el puto $.

    • Anónimo dice:

      Tú trabajas gratis imbécil?

    • Ernesto Tovar dice:

      Tal vez no estas bien enterado, pero para todas las bandas musicales de cualquier género, es más importante hacer presentaciones en vivo que la venta de los álbumes, hoy en día la venta de de \"discos\" ya nos es lo mismo que hace décadas,, si sólo vivieran de la venta de sus grabaciones no ganarían ni la mitad de de lo que ganan en los conciertos, es ahí en donde está eel dinero, si tu estuvieras en su lugar... Que harías?

  • Claudio Pereyra dice:

    Es su profesión, ya hartan conque lo hacen por el \"puto dinero\". Ustedes trabajan para hacer dinero o por amor al arte? Ya déjense de joder con tantas boludeces. Si quieren comprar lo que venden, compren..sino pasen de largo hacia algo que realmente les interese. El mundo musical es muy vasto.

    • Anónimo dice:

      Es que al tal "Juandie", le molesta mucho que lo hagan por el puto dinero, el preferiría que lo hicieran gratis..... Yo también voy a trabajar cada día por amor a mi profesión, nunca por el Puto dinero.....
      Hay que joderse!!!!!

  • Pito Acabá dice:

    Digan los Estados y la página oficial en donde se estarán presentando. Gracias.

  • Wolfie dice:

    Què lástima que la gira no vaya a salir de Estados Unidos. Ya estaba planeando ahorrar.

  • David dice:

    Amigos, el problema no es el dinero, que en sí mismo es legítimo ganar cuando ofreces algo a cambio. El problema radica en si estas bandas son capaces de dar actualmente un directo acorde con su prestigio y con el dinero que se cobra por el directo. Tengo mis serias dudas del redimiento de todos ellos en directo. Todos sabemos que Leppard lleva los coros grabados desde hace décadas, y que Elliot no canta nada bien últimamente. También motley crue ya dejaban bastante que desear en directo antes de su "despedida". El directo es algo muy importante, el publico debe dejarse de fanatismos infantiles y exigir a cualquier artista que se sube al escenario que se de el 100%. Esa es la mejor manera de justificar al publico lo que se paga por una entrada.

    • Sergio dice:

      Jajajajajaja jajaja jajajaja espera.. jajajaja ¿Pero tú te has leído la gilipollez? ¿Tú has oído algún directo de los últimos? Jajajajajaja espera. Te voy a descubrir algo increíble. YouTube - live 2018 - nombre de la banda. Jajajajajaja

    • Anónimo dice:

      Ha estado últimamente en un concierto de ellos, parece que no, si no es así mejor ni comente hay que tener certeza de lo que se dice

    • Rod dice:

      Yo he visto tres veces a def leppard y creeme que no llevan los coros grabados, tienen en directo un gran trabajo vocall

  • Pedro dice:

    La música es un trabajo ( entre otras cosas) y como cualquier persona que trabaja , lógicamente quieren cobrar por su tiempo y esfuerzo.
    Nunca entendí cuando se critica lo de.....bah lo hacen por dinero, ...pero porque otra cosa os pensáis que lo hacen!!!????

  • Julio Figueroa Torres dice:

    Ojalá se piensen una mundial, sería brutal...!!!

  • Anónimo dice:

    Que vengan a PERU !!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo dice:

    Lastimosamente la edad no llega sola, estos cantantes ya no cantan igual , escucharlos en vivo es perdida de dinero y tiempo .

  • King of Sunset Town dice:

    No lo hacen por dinero. Lo hacen por MUCHÍSIMO
    dinero. LOL.

  • Anónimo dice:

    Inmaginen si está gira viene a México cuánto costaría el boleto!!!!!!

  • Andres dice:

    En la industria de la música no quedan bandas que llenen estadios , únicamente el género Rock puede hacerlo asi que los promotores organizan estos eventos que todos deseamos ver y que a artistas y promotores dejaran buenos beneficios , that is.

  • Róger Sánchez Araya dice:

    Pues me engañaron, porque aquí en Costa Rica ya anda el rumor de hacerse con una fecha par estos rumbos. Lástima...

  • Federico Fernández dice:

    ¡The mummys tour! Solo por la nostalgia, habrá que ir #ToTheUSA! Vamos por los últimos brincos

  • Flor dice:

    Que visite Latinoamérica, serán bienvenidos!!.No nos ignoren!!!!

  • Anónimo dice:

    Seré un afortunado en presenciar este gran concierto en Seattle wa el 2 de septiembre 2020 ya que aquí radico ya desde un buen tiempo x cierto los boletos salen a la venta este 13 de diciembre ya cuento los días de poder disfrutar ese día

  • Amo el reggaeton!!! Siii!

  • Juanito dice:

    Cuando Motley Crüe anunciaron su gira despedida, todo el mundo sabía que era mentira, lo dijeron para llenar los estadios al máximo posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.