Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Se filtran los supuestos cachés de Mötley Crüe, Def Leppard y Poison para una gira conjunta

25 noviembre, 2019 2:21 pm Publicado por  15 Comentarios

Una de las confirmaciones que se esperan con más ganas es la de los rumores de la posible gira conjunta de Mötley Crüe, Def Leppard y Poison. De momento, el regreso de los primeros ha sido un gran paso, pero la información acerca de la gira de las tres formaciones por grandes estadios en 2020, dada a conocer por la revista Rolling Stone, todavía no es cien por cien segura.

Dónde actuarían, cuántas fechas serían, en qué países… Todavía hay muchas cuestiones que faltan por resolver, pero, lo que tenemos claro, es que no pueden llegar a cualquier lugar como si nada, puesto que una de las cosas que hay que tener en cuenta es que los cachés son muy altos y que no todos los organizadores y promotores se lo pueden permitir.

Fue lo que le sucedió a un amigo de Jaymz Larson, de la radio 94.1 KRNA, que fue a investigar cuando supuestamente le ofrecieron llevar el show a Iowa y se quedó temblando por las cifras que le dijeron. Estos serían los supuestos cachés de las tres bandas:

Mötley Crüe: Dos millones de dólares (1.816.000 euros)

Def Leppard: Un millón de dólares (908.110 euros)

Poison: 250.000 dólares (227.027 euros)

¡Ahí es nada! Sumando las tres cantidades, llevar la gira a una ciudad costaría 3.250.000 dólares, lo que supondría al cambio 2.951.137 euros. Según los cálculos que hizo esta persona, se necesitarían vender 46.000 entradas a un precio promedio de 70 dólares para alcanzar el punto de equilibrio y que no hubiese pérdidas. En definitiva, que es una gran inversión que entraña riesgo, pero al mismo tiempo se trata de un tour que muy poca gente querrá perderse, por lo que seguramente merecería la pena correrlo.

En cualquier caso, tendremos que mantenernos alerta ante cualquier actualización. Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Mötley Crüe ha roto el contrato que firmaron al acabar la gira de despedida en 2015 y que están de vuelta.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Ester says:

    Ya tienen para el columpio.

  • Juandie says:

    Estaria bien una gira conjunta por parte de estas tres históricas bandas aunque es increíble lo que cobra cada banda por cada actuación.

  • Manuel Andrino Larios says:

    En e Wanda Panda chino del metropolitano, entran 50.000 personas, nos sobran 3.000 si hay que meter 47.000, las 3.000 personas serian los Vips, osea los que por el morro a los conciertos, creo que me entendeis, los de siempre.

  • Rest says:

    Ni de coña lo permitiría. Deberían pedir menos y girar más. Ganarse el pan a golpe de tablao, no del éxito nostálgico aprovechando el tirón de otros currantes con caché bien ganado de calle, de muchos conciertos, sacrificios, evoluciones y aspiraciones.

    Lo dejamos en la mitad compadres: 35 pavos y vais que chutáis.

  • Alonso says:

    No me creo estos cachés ni mucho menos la diferencia entre dichas bandas. Si bien intuyo que el más «flojo» pueda ser el de Poison pero me chirría que el de Motley Crue duplique al de los Def Leppard…ni aunque fuera igualado!

  • Laura VM says:

    No creo que sean correctos los caches. Una banda que vuelve cobrar el doble de una que hace 40 años actúa?

  • Marcos J. says:

    Steel Panther-100 dolares

  • Antoine del amargue says:

    Dudo mucho que una gira de estas tres bandas vaya a meter regularmente a 46.000 personas a 70€ la entrada. De hecho dudo que ninguna de las tres vuelva a tener 46.000 personas delante si no es en un festival gordo. Hará 5,6 años tuvimos en Madrid a Def Leppard con Whitesnake y Europe. Más allá de gustos, el cartel no está por debajo del hipotético Crüe/Leppard/Poison.

    Las entradas no recuerdo lo que costaron, pero juraría que no llegaron a 70€. Y desde luego, no éramos 46.000 personas porque el concierto era en Goya.

    Y lo de los caches, claro que es real. Eso es lo que piden, otra cosa es lo que firmen si en unos meses tienen sólo tres fechas, y cunde el pánico. Motley Crűe tiene mucho más hype en EEUU que Def Leppard, sobre todo con la dos divas en la formación. Y Poison lleva 30 años sin dar una nota. Del nombre se vive cuando en su día hiciste tanto ruido como ellos, pero no se vive igual de bien que otros que se han mantenido en el circuito.

  • Francisco says:

    Fue en vista alegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.