Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Sabaton incorpora los violonchelos de Apocalyptica para versionar una de sus canciones más demandadas

25 noviembre, 2019 2:49 pm Publicado por  1 Comentario

Los suecos Sabaton han contado con los violonchelos de los finlandeses Apocalyptica para un nuevo single, que consiste en una nueva versión de la canción “Angels Calling”, incluida en su álbum ‘Attero Dominatus’, editado en 2006. De momento solo se puede escuchar junto al videoclip en Youtube, pero llegará a plataformas digitales el 17 de enero.

El objetivo de esta colaboración es mostrarnos qué podemos esperar de los conciertos del tour europeo conjunto en el marco de la presentación del último álbum de Sabaton, ‘The Great War’,  en el que estarán acompañados también por Amaranthe, que arrancará en 2020 y que podremos presenciar en nuestro país. El 4 de febrero les tendremos en el Sant Jordi Club de Barcelona, mientras que el 5 de febrero descargarán en el Palacio Vistalegre de Madrid.

¡No te lo pierdas!:

El bajista de Sabaton, Pär Sundström, explicó que habían decidido reinterpretar este corte tema porque muchos seguidores les estaban pidiendo que la incluyeran en sus directos, y qué mejor manera de anunciarlo que lanzando un single con la ayuda de Apocalyptica. Esto fue lo que dijo:

““Angels Calling” fue la primera canción que compusimos sobre la Gran Guerra para el álbum ‘Attero Dominatus’ de 2006, y junto a Apocalyptica, le hemos dado una nueva vida. Debido a la temática del corte, nuestro reciente álbum, nuestra próxima gira y la alta demanda de nuestros fans, esta canción vuelve a estar en el setlist del tour.

Los arreglos de la canción los hicimos en agosto, cuando Apocalyptica visitó Falun para interpretar en el festival Sabaton Open Air. Fue grabado en los estudios Black Lounge por Jonas Kjellgrenn y las partes de Apocalyptica fueron grabadas en Finlandia.

Queríamos que esta gira ofreciera algo que nunca antes habíamos hecho, y cuando fuimos a un concierto de Apocalyptica en Madrid  hace unos años y ya tenía una idea muy fuerte acerca de tocar juntos, así que se la expliqué a Apocalyptica y aquí estamos, con el mejor show que hemos hecho”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    La calidad de los violonchelos por parte de APOCALYPTICA queda de puta madre en el buen Metal de los suecos SABATON como se puede ver en este videoclip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.