Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Steel Panther le reclama a Mick Mars su entrada gratis para ver a Mötley Crüe

25 noviembre, 2019 5:18 pm Publicado por  6 Comentarios

Seguimos esperando a que Mick Mars se pronuncie acerca de la promesa que hizo en 2014 de que si Mötley Crüe regresaba en un futuro, los fans podrían ir a los conciertos gratis. Parece que no somos los únicos que están deseando saber la reacción del guitarrista o de la banda, porque Steel Panther, de sobra conocidos por dar el cante, ya se han encargado de reclamarles sus pases.

En esta ocasión, el artífice del caos ha sido el batería, Stix Zadinia, que escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “En serio, Mick Mars ofreció entradas gratis al mundo. Mick, ¿puedes poner a Steel Panther en la lista? ¿A qué hora empezáis? ¿Dónde tengo que ir? ¿Habrá llamada? ¿Voy a veros antes del concierto? ¿Queréis salir después? ¡Mi amigo tiene un bar de cerca!”.

Después de que se confirmara el regreso de Mötley Crüe, el cantante Michael Starr aseguró que “sabía” que iban a volver de forma eventual. “Sabía perfectamente cuando firmaron hace seis años que iban a volver a la carretera. Es como tiene que será. Es una banda demasiado icónica para desaparecer y no volver a tocar más. Incluso cuando escuché que se separaban yo estaba como, “¿en serio? No hagáis eso, da asco”. Habría entendido lo de tomarse un descanso, pero… No sé, tío, no estoy en su posición. Tengo que ser sincero contigo, estoy contento de que hayan vuelto y estoy contento de que vayan a girar con Def y Poison. Va a ser una gira época”, contó a The Front Row Report.

La verdad es que nos sorprenden estas buenas palabras por parte de Starr, puesto que de todos es sabido que últimamente Steel Panther y Mötley Crüe no han tenido muy buena relación. Según Zadinia, esta disputa se remonta a una gira que hicieron juntos en 2011, en la que no se sintieron bienvenidos y acogidos por Nikki Sixx y compañía. Precisamente fue este el que contestó a una broma que hizo Starr sobre Vince Neil, llegando a mandarle incluso a la mierda, ante lo cual, por supuesto, Steel Panther no guardó silencio.

Después de todo esto, ya no sabemos cómo tomarnos ese último mensaje de Zadinia a Mick Mars, si como una broma amistosa o como una forma de vacilarles. ¿Tú qué opinas?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Lo dudo que al final pase tanto los grupos como la peña gratis a los conciertos de MOTLEY CRUE después de dicha reunión como hace años dijo Mick Mars.

  • Against you says:

    Los de Steel panther son tontos y tu también bien queda que eres un bienqueda

  • Sergio garcia says:

    O también es muy probable que Mick no esté ya en esta reunión. Con lo cual no sería motley crue y no habría que regalar entradas. Es una pena pero creo que el no va a poder hacer horas ya. Y motley sin la guitarra sucia de Mick no será lo mismo.

  • Caracandao says:

    Que NO se llama Stix ZaLdinia, copón…
    que es Stix ZaDINIA SIN la L, membrillo…!!!!!
    Lo has escrito mal una y otra y otra…!!!
    Hasta en el \”jastaj\” lo has hecho MAL
    ZaLdina…que eres una Zaldina de ezaz que van pol el mal….!!! Jajajajajajajaja…!!!

  • Imanol Menedez García says:

    DONDE SE RECOJE LA ENTRADA O
    NO TIENES PALABRA DE HOMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.