Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Nikki Sixx (Mötley Crüe) llama gilipollas a Steel Panther

18 octubre, 2019 5:10 pm Publicado por  13 Comentarios

La disputa entre los miembros de Mötley Crüe y Steel Panther continúa. Esta vez, ha sido el bajista de la primera, Nikki Sixx, quien ha cargado contra la segunda, llamándoles wannabes, algo así como un “quiero y no puedo”.

Estas declaraciones han venido después de que el cantante del grupo, Michael Starr, bromeara sobre su homólogo en Mötley Crüe, Vince Neil. Fue en una entrevista en la que le preguntaron, tanto a él como al batería Stix Zadinia, a qué músico del pasado les gustaría traer, a lo que Starr contestó rotundo“Vince Neil”. Rápidamente su compañero Zadinia le corrigió diciendo que “no está muerto”, pero a Starr no le importó y volvió a reafirmarse con las siguientes palabras: “Traería de vuelta al Vince Neil de esa época porque este tipo está muerto”.

Después de que los comentarios se hicieran eco, Sixx le respondió mediante un tuit. “El cantante de Steel Panther puede irse a la mierda… ¿una banda quiero-y-no-puedo humillando a Vince Neil?”, escribió. Un seguidor del artista le recalcó que Steel Panther, esa formación que se había metido con ellos, a veces toca canciones de Mötley Crüe en sus conciertos. “Ves como son gilipollas”, dijo Sixx ante esa revelación.

No es la primera vez que ambos grupos se enzarzan. Hace unos años, en 2017, Zadinia confesó que su banda no se había “sentido realmente bienvenida” durante su gira con Mötley Crüe de hace varios años. “A Tommy Lee y Nikki Sixx no les hizo gracia que saliésemos de gira con ellos en 2011. Esa fue la única vez que realmente no nos sentimos bienvenidos. Creo que esos tíos pensaron que en realidad nos estábamos burlando de ellos directamente, y solo tengo que atribuir eso a que sus egos son demasiado grandes, porque nada de lo que hacemos tiene nada que ver con ellos directamente”, expresó.

Por su parte, Sixx, que este año ha vuelto a ser padre a los 60 años, aseguró en 2016 que no le importaba la música de Steel Panther. “Ya sabes, no es lo mío. Pero es mi opinión personal. No sé. No me llega… Supongo que mucha gente cree que es divertida y que es una banda de coña y esto está guay. Pero no es lo que me va. Prefiero la música un poco más seria”, afirmó.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie says:

    Y lo dice el tío más poser

  • Ester says:

    Vamos q… Le dijo la sartén al cazo

  • Jota says:

    Valla dia tenemos hoy .A ver si nos centramos
    Los Crue empezaron en los 80 la laca y toda esa parafernalia es lo que se llevava y fueron evolucionando,Estetica y musicalmente con los tiempos.Los Panther nacieron en los 2000 apuntandose a la nueva ola de hard rock que se estaba viviendo en europa .Como musicalmente tampoco son ningunos lumbreras se les ocurrio la idea de parodiar a la escena Angelina ochentera consiguiendo notables resultados debido a una nueva generacion de metaleros que no vivieron esa epoca .y que estan hartos de ver grupos esteticos de alta calidad musical pero mas estaticos que la estatua de colon y con menos colorido que Birminghan en 1918 .
    Si comparas no hay color . Es como comparar una figura de EDIE original y la del chino.
    Y volviendo altema .Los crue evolucionaron en cada disco lls Panther llevan haciendo lo mismo desde que empezaron y mas de la mitad del concierto se la pasan haciendo y diciendo chorradas.

  • Juandie says:

    Tonterias al fin y al cabo cuando verdaderamente cuando Nikki Sixx y los STEEL PANTHER deberían de llevarse bien musicalmente hablando.

  • Antonio says:

    Solo hay que escuchar ” The heroin Diaries* para ver el pedazo de músico que es Sixx, pero aquí siempre aparece el fan del extinto grunge descalificando, Steel Panther y Moderatto, esos si son la misma basura

  • CentoGrindcore says:

    No le veo la gracia y para mi también son gilipollas.

  • Dr. Eastmann says:

    No me gusta Mötley Crue, nunca me ha gustado, el rollo glam me repele como el ajo a Nosferatu. No los considero ni de lejos una banda \”legendaria\” ni por asomo. Cada uno a lo suyo. Legendario para mí es Mercyful Fate y King Diamond, o Judas, o Maiden (aunque no sea fan de ninguno de éstos dos últimos que he escrito, su status les precede y es indiscutible).

    Ahora bien. Dos cosas:

    1 – Sixx ha dicho una verdad como un templo, se puede querer ver o no. Es lo que hay, punto. Basta tener ojos y oídos (funcionales).

    2 – No son \’posers\’, lo que son es un un puto intento de parodia que no da ya vergüenza ajena, sino lo siguiente. Y de verdad que ya aburre hasta el tedio tener que aguantar ésta pedazo de mierda con cada soplapollez que se sacan de la manga para que tengan su enésimo minuto de gloria. En serio, vale ya. Hay bandas serias y con talento por ahí, de las que hablar.

    • Antonio says:

      “Cantar” exagerando notas altas y narrando ficciones es lo que algunos aprecian, el buen rock es mucho más que eso, Maiden y Priest excelentes en su estilo, pero no es el único, y los que cantan a un diablito inexistente, no van conmigo.

      • Dr. Eastmann says:

        Mercyful Fate puso en pié la estética de lo que iba a ser el Black Metal en el futuro, no sólo eso sino el sonido, que luego Bathory, Mayhem y Venom acuñarían (bueno, Venom pondría el nombre, simepre me han sonado más a clásico que otra cosa, aunque soy fan). Además King Diamond fue el primer artista que usó corpsepaint, antes incluso que el propio Black Metal existiese.

        Melissa y Don\’t Break The Oath, a día de hoy no he conocido ni un solo Metalero que no los considere clásicos y legendarios discos, independientemente de si son fans o no.

        Con Abigail, nacería el primer álbum de Heavy Metal enteramente conceptual, ya que su predecesor sólo era conceptual en algunas de sus canciones, siendo las restantes de temática libre y que no tenían nada que ver con el relato del Retrato Fatal. Se dice que éste álbum cementaría el futuro Power Metal y todos los álbumes que son conceptuales en su totalidad.

        Y de nuevo, en mi vida he conocido ni un solo metalero que no considere Abigail, \”Them\” y Cosnspiracy unas leyendas y unos discos irrepetibles, sean o no fans. No necesito ser fan de Judas Priest para reconocer que son cojonudos y una puta leyenda del Heavy Metal.

        Vamos que no discuto \”qué es rock y que no\”, pero King y Mercyful han influenciado muchas cosas en el Metal, los otros (con todo mi respeto para sus fans) son solo una banda más de su estilo, como L.A. Guns, como G n\’R (creo que éstes se llevan la palma en cuanto a la banda más importante de dicho estilo, y con diferencia), como todos esos grupos hardrockeros de los 80. No hay comparación en la importancia e influencias, para empezar Crue no es ni fue nunca Heavy Metal, sino Hard Rock.

        Como ya he dicho Crue no me gusta, ni me gustó nunca, pero respeto a sus fans. De todos modos no me va el Rock, sólo el Metal, y de todo tipo: desde el Death, el Black, el Grind, hasta inclasificable como Rammstein, así que no será por variedad. Más de 300 bandas escucho. Ha ha.

        Pero una cosa es no gustarme Crue, como para siquiera compararlo con esa panda de mermados que son famosos por las soplapolleces que dicen más que por la \”música\” que hacen. Y sí, aburre ya la atención a todos sus desvaríos. Además apostaría a que cualquier fan de Crue literalmente se mea en la boca de ese patético circo…¿me equivoco?…No, a juzgar por la otra noticia y los comentarios, creo que dí de lleno.

        PD: los temas de Diamond son bastante más complejos que simplemente decir \”Satanismo\”, a menos que hables de Mercyful Fate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.