magictostadora
Stinky Buffalo

Satchel (Steel Panther): “Me sigue gustando Mötley Crüe aunque piense que Nikki Sixx es un gilipollas”

6 junio, 2020 8:11 pm Publicado por  6 Comentarios

El guitarrista de la extravagante formación de glam metal estadounidense ha puesto de manifiesto su admiración por Mötley Crüe a pesar de la consideración que tiene de su bajista, Nikki Sixx (a la vez que ha metido en el mismo saco a su compañero Tommy Lee). Para ponernos en situación, debemos recordar que el conflicto entre Steel Panther y su banda vecina en Los Ángeles se remonta a 2019, cuando el batería de los primeros, Stix Zadinia, aseguró que Vince Neilestaba muerto”, aludiendo a su nivel actual como artista. Esta ofensa fue replicada por Sixx, quien tildó a la banda de gilipollas, y el enfrentamiento entre ambos conjuntos continuó alargándose en el tiempo.

Ahora, Satchel ha querido enterrar el hacha de guerra (al menos, parcialmente), reconociendo el cariño que aún tiene a Mötley Crüe, si bien este no es extrapolable a Nikki. En una entrevista a Ultimate Guitar, Satchel ha declarado lo siguiente: “Soy fan de Mötley Crüe. Puede que piense que Nikki Sixx y Tommy Lee actúan como unos gilipollas muy frecuentemente, pero a veces eso también es parte de ser una estrella del rock. Quieren comportarse como gilipollas y lo hacen, y eso está guay. Me siguen gustando sus canciones. Pero no podemos arrebatarles los fans del mismo modo que ellos lo hacen con nosotros. La gente es fan de ambos grupos, y yo siempre voy a amar a Mötley Crüe sin importar lo gilipollas que sea Nikki Sixx porque me gusta cómo suenan”.

Nuestras bandas no deben de ser excluyentes entre sí; no tienes que odiar a Steel Panther para amar a Mötley Crüe ni viceversa. Igual que no tienes por qué amar a Mötley Crüe para decir que Nikki es un gilipollas. Me sigue gustando Mötley Crüe aunque piense que Nikki Sixx es un gilipollas”, reiteraba el guitarrista entre risas al tiempo que aseguraba no tener nada en contra de los Mötley: “Les deseo lo mejor en el futuro”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Cento Grindcore dice:

    eso es lo que me imagino yo que pensaran de vosotros vuetros seguidores.

  • Guardes dice:

    Un grupo de tipos con peluca fake phanter sois penosos. Hay fotos con vuestras pintas reales solo sois un mal circo. Te puede gustar o no Motley pero son un grupo de verdad con decadas detras tocando

  • Entiendo a Satchel. Me gustan grupos cuyos integrantes, en base a lo que contestan en las entrevistas, me parecen gilipollas con diploma. De hecho, ser gilipollas no tiene porque ir reñido con el talento musical o artístico.

  • Anónimo dice:

    Pues chico.
    Si tu mayor creación artística y de la que vives es imitar (y mal) a alguien que consideras gilipollas .... ¿dónde quedas tú?...

  • Juandie dice:

    El Rock debería ser buen rollo entre músicos de distintas bandas y dejarse de malos rollos solo por estar de "actualidad" algunos músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.