magictostadora

Michael Starr (Steel Panther) espera que Mötley Crüe “ya no estén cabreados” con él

27 mayo, 2020 2:21 pm Publicado por  6 Comentarios

El vocalista de los siempre extravagantes Steel Panther se ha manifestado acerca de la trifulca con Mötley Crüe que él mismo inició junto al batería de su banda, Stix Zadinia, cuando el año pasado fueron preguntados por el músico del pasado al que les gustaría traer de vuelta. “Traería de vuelta a Vince Neil”, respondió el cantante, a lo que su compañero de filas le recordó que el vocalista de los Crüe no estaba muerto. “Traería de vuelta al Vince Neil del pasado, porque ese tío está muerto”, replicó Starr.

La mofa no fue pasada por alto por Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, que tuiteó: “El cantante de Steal Panther se puede ir a tomar por culo. ¿Una banda "quiero y no puedo" dejando por los suelos a Vince Neil?”. Cabe recalcar que cambió “steel” (acero) por “steal” (robar) al mencionar a la banda.

Cuando un fan le recordó que Steel Panther incluso toca a veces alguna canción de Mötley Crüe, Sixx fue a más: “Por eso son unos capullos. Traidores”. La guerra entre ambas parte fue a más y Steel Panther siguió echándole más leña al fuego después.

Arrepentido o no por la situación que desencadenaron sus palabras, Michael Starr parece querer hacer propósito de enmienda, tal y como se desprende de sus declaraciones ante el periodista Elliott Fullam, de Little Punk People, quien le preguntó si había vuelto a saber de Nikki Sixx desde aquel entonces. El frontman de Steel Panther respondió: “Esperemos que aquello fuera solo una anécdota en las noticias del heavy metal. Pienso que si nos encontráramos, en mi caso seguro que le diría: “¿Qué pasa, amigo?”. Lo último que quiero es que una banda que ha influenciado mi gusto y mi dirección musicales esté cabreada conmigo. Pero a veces no hay nada que puedes hacer con este tipo de cosas, simplemente tienes que vivir con ello”.

“La gente decía: “¿Qué estáis haciendo? ¿Por qué discutís, tíos?”. Y yo estaba en plan: “Sí, tenéis razón, ¿por qué estamos discutiendo? Es estúpido. No hay razón para ello, y es por las redes sociales. Sé que si estuviéramos en un festival o en la misma habitación, no ignoraría al tío. Soy fan suyo. Me levantaría y le diría hola. Y si no quiere ser mi amigo, esa es otra historia, pero por supuesto que iría hacia él y le diría hola”, comentó Starr.

No es la primera vez que Steel Panther y Mötley Crüe polemizan entre sí, aunque en esta ocasión, la herida parece difícil de cicatrizar. Ahora que los segundos se han reunido y, tarde o temprano, volverán a los escenarios, ¿coincidirán en algún evento y podrán apaciguar las aguas? Todo está por ver, aunque también cabe la posibilidad de que sea un paripé y ya hayan compartido alguna que otra cerveza en su California natal.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Cento Grindcore dice:

    que grpo más casposo

  • Evildead3 dice:

    Yo creo quiso decir que amaba al Vince Neil de sus mejores año pero no fue muy diplomático, al final tienes que tener respeto por un vocalista tan magnífico como es Vince apesar de estar en horas bajas, esperemos que recupere la forma, todavía tiene una buena edad para regresar de forma triunfal.

  • El Hermano de Juandie dice:

    Sinceramente, ¿que ha aportado STEEL PANTHER a la escena del rock? ...no tienen grandes canciones o "HITS", mas bien diría que son lo más parecido a un huevo cocido sin sal, es decir, se quedan a medio camino de la nada a que son nada.... sin embargo, los CRÜE y vaya por delante, marcaron los ´80 con grandes pelotazos como Wild Side , Shout at the Devil o la famosísima Kickstart my heart... Diría mas, cuantos discos han vendido los PANTHER y cuantos discos los CRÜE y ahí lo dejo.....

  • Anónimo dice:

    Notley crue fuela mejor banda de todos los tiempos de la 80' s marco una década junto a poison metallica megadeth skid row y muchos más buenísimos saludos desde el salvador

  • Juandie dice:

    Tampoco viene a cuento que este tipo de STEEL PANTHER tenga que insultar a el gran Nikki Sixx sin venir a cuento. Menudas chorradas suelta este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.