whisky caravan
adventus

Steel Panther verbaliza lo que todos pensamos de este año con su nueva canción, “Fuck 2020”

6 diciembre, 2020 1:28 pm Publicado por  1 Comentario

Cuando apenas restan unas semanas para que nos despidamos de un 2020 digno de olvidar, Steel Panther no ha querido quedarse fuera de esta popular opinión estrenando una canción que no podría expresar mejor lo que pensamos de este año. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo de “Fuck 2020”:

Por si no quedaba lo suficientemente claro con el título del tema, los miembros de la banda de glam metal californiana han explicitado más aún su opinión de este 2020: “Este año ha sido jodidamente duro para todos. Esperamos que disfrutéis esta nueva canción. Se ha vuelto un himno para la banda, y no sólo porque la hayamos compuesto. Por favor, uniros a nosotros diciendo que 2020 nos puede chupar la polla colectivamente”.

Aprovechando la ocasión, Steel Panther ha puesto a la venta sudaderas y camisetas con esta contundente frase, así como la copia digital de este corte. Haz click aquí para hacerte con alguno de estos artículos.

Además de por lo musical, 2020 será recordado por los fans de Steel Panther por las disputas que sus componentes han tenido con Mötley Crüe. El conflicto entre ambos grupos que se remonta a 2019 (cuando Nikki Sixx llamó gilipollas al grupo) parecía zanjado el pasado mes de mayo, cuando el vocalista Michael Starr declaraba que esperaba que los Mötley ya no estuvieran enfadados con ellos. Sin embargo, su compañero, el guitarrista Satchel, no fue tan comedido en sus palabras al asegurar más tarde que “me sigue gustando Mötley Crüe aunque piense que Nikki Sixx es un gilipollas” o que “a nadie le importa una mierda lo bien que toque el bajo” Nikki.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.