adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Steel Panther ofrece grabar canciones personalizadas por un precio nada asequible

23 septiembre, 2020 3:39 pm Publicado por  6 Comentarios

La banda californiana de hard rock y glam metal ha puesto en marcha una novedosa iniciativa para satisfacer a sus seguidores más exigentes – y pudientes –, que consiste en grabar canciones personalizadas con letras inspiradas por aquellos que puedan permitirse abonar los 7.500 dólares (6.415€ aproximadamente) que cuesta.

Quien acceda al ofrecimiento de Steel Panther podrá elegir cualquier tema de su discografía, sobre el que podrá proponer una temática a su gusto y, seguramente, sin censura ninguna, teniendo en cuenta la desinhibición que el grupo siempre ha llevado por bandera en el apartado letrístico de sus canciones. La banda grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes con la letra que haya confeccionado inspirada en lo indicado.

Se ofrecerán hasta dos versiones de la letra y una vez haya sido aprobada por el instigador de la canción, el importe no será reembolsable. Suponemos que tendrán que ser, eso sí, en inglés, a menos que su cantante, Michael Starr, posea un nivel de castellano desconocido para nosotros.

Para poder acceder al servicio, la banda ha puesto en funcionamiento un formulario donde los interesados habrán de transmitirle tanta información como puedan en relación a lo que deseen que motive la nueva letra. Una vez efectuada la compra y rellenado el formulario, el grupo se reunirá con la persona interesada para recabar más información acerca de la materia sobre la que ha de versar la canción y su orientación.

Y tú, ¿estarías dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una canción personalizada de Steel Panther? Desde luego, es palmario que son tiempos para la reinvención y la búsqueda de alternativas a la ausencia de conciertos.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.