john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Lexxi Foxx abandona Steel Panther para dedicarse a “hacer que los perros sean bonitos”

19 julio, 2021 10:41 am Publicado por  1 Comentario

Ha llegado “el final de una era”. De esta manera se ha anunciado en las redes sociales de Steel Panther la salida de la banda del que hasta ahora había sido su bajista, Lexxi Foxx, quien parece que va a dar un giro completo a su vida personal y laboral dedicándose al sector de la belleza… de las mascotas.

En el muy particular comunicado de la banda, que predice que la pandemia dure todavía unos años más, podemos leer: “El final de una era. La gran pandemia de 2020-2037 nos ha afectado a todos. Para algunos, sin embargo, ha abierto puertas de oportunidades y ha sido un catalizador para buscar su verdadera vocación en la vida. Esta es la historia de Lexxi. Comenzó su negocio paralelo: “Las mascotas más bonitas de Lexxi Sexy”, para traer dinero para Botox durante el confinamiento. Pero sucedió algo milagroso. Se dio cuenta de que su amor por embellecer a las mascotas era mayor que su amor por ser bonito él mismo. Lexxi descubrió un amor mayor. Posiblemente, el amor más grande de todos”.

“Lexxi ha optado por colgar su espejo y concentrarse en su nueva pasión. Hacer que los perros feos sean bonitos. De todos modos, después de casi 40 años de rockear juntos y llevar Steel Panther del Viper Room a ser cabeza de cartel en Wembley, es con gran pesar, pero grandes recuerdos del heavy metal, que le decimos adiós a Lexxi Foxx. Te amamos y te deseamos un futuro maravilloso haciéndole la raya del ojo a los chihuahuas. Steel Panther continuará sacudiendo el mundo. Y aunque es posible que nunca encontremos un bajista tan hermoso como Lexxi, no debería ser difícil encontrar uno que coincida con su imponente intelecto. Buena suerte… ¡Y adiós, Lexxi Foxx!”

Acompañando estas sentidas palabras encontramos también un vídeo en el que se recuerda la trayectoria del bajista.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena la huida de la banda de uno de sus miembros más cojonudos como es Lexxi Foxx pero si es para dedicarse a ella chorrada peor para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.