kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath
painkiller party

Corey Taylor (Slipknot) y Steel Panther se “burlan” de las bandas de indie en este divertido vídeo

14 enero, 2021 2:17 pm Publicado por  9 Comentarios

 El cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, se animaba el pasado año con su carrera en solitario al lanzar ‘CMFT. Ahora, el artista ha unido fuerzas con los miembros de Steel Panther y con actores profesionales para el videoclip de uno de los temas del álbum, “Samantha’s Gone”.

En el vídeo podemos ver cómo aparecen los más que conocidos los miembros de Steel Panther, que se apuntan a cualquier bombardeo que pueda implicar polémica. Además, también aparecen Tom Sandoval, de Bravo’s Vanderpump Rules, y los actores Dean Cameron, Greg Grunberg, Ace Von Johnson, Travis Miguel y Jonah Nimoy.

“El vídeo de Samantha’s Gone tiene dos propósitos”, revela Corey. “Burlarnos de las llamadas bandas de indie rock y juntar a todos mis amigos para pasar un buen rato. Todos estábamos un poco entre pasarlo bien y mantener la distancia social. Ver la primera banda fue genial, luego ser despedido de nuestra propia canción a favor de Steel Panther fue la guinda del pastel”, continuó explicando.

¡Te lo dejamos a continuación para que lo aprecies por ti mismo!:

En una entrevista con Kerrang!, Corey ya avisó de que “Samantha’s Gone” es la canción que resume el espíritu de su disco en solitario. “Todo el mundo que la escucha sigue viniendo y me dice ‘¡Joder! Esa canción se me ha quedado en la cabeza. Ese estribillo no se me va de la cabeza’. Me hace gracia porque es una canción muy pegadiza y mucha gente la ha rechazado… La ofrecí a un montón de bandas los últimos 15 años, y nadie ha querido usarla”, afirmó el cantante.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.