whisky caravan
adventus

La niña de 11 años Nandi Bushell vuelve a revolucionar las redes al tocar Led Zeppelin

14 enero, 2021 2:38 pm Publicado por  1 Comentario

En muy poco tiempo, Nandi Bushell se ha convertido en una de las niñas más virales de todo Internet. Tiene solo 11 años, pero ya le ha dado tiempo a hacer conocido su nombre entre algunos de los músicos más conocidos del panorama.

Esta jovencísima música se ha hecho famosa por versionar con la .grandes éxitos del mundo del rock, y el más reciente ha sido “Immigrant Song” de Led Zeppelin, metiéndose en la piel del difunto John Bonham, uno de los mejores baterías de todos los tiempos. No obstante, también se la puede ver tocando la guitarra. Lo ha hecho para celebrar el cumpleaños del guitarrista de la banda, Jimmy Page, que fue el 9 de enero.

En la descripción del vídeo de Youtube viene el siguiente texto: “La primera vez que escuché “Immigrant Song” de Led Zeppelin fue en la película Escuela de Rock, cuando Jack Black conducía la furgoneta, se da la vuelta y empieza a gritar. ¡La mejor película del mundo! John Bonham y su hijo Jason Bonham también son dos baterías increíbles. John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant, ¡vosotros también sois increíbles! Espero que os guste lo que he hecho para vosotros”.  

¡Te dejamos la versión en cuestión para que la disfrutes!:

No es la primera vez que nos hacemos eco de Nandi Bushell, ya que también nos sorprendió la versión que hizo de “Cochise” de Audioslave, con una guitarra regalada por el propio Tom Morello, ni más ni menos. Por otro lado, el cantante de Foo Fighters, Dave Grohl, le escribió también unas palabras a esta niña, refiriéndose a ella como “la chica número 1, la mejor batería del mundo”. Hasta el propio Lenny Kravitz la invitó a tocar con él un rato en el O2 Arena de Londres.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.