ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Foo Fighters estrena “Waiting On A War”, adelanto de su disco “Medicine at Midnight”, para celebrar el cumpleaños de Dave Grohl

14 enero, 2021 3:03 pm Publicado por  3 Comentarios

El 5 de febrero verá la luz ‘Medicine At Midnight’, el nuevo disco de Foo Fighters. Los estadounidenses han lanzado otro adelanto para que vayamos abriendo apetito para lo que está por llegar. “Waiting On A War” es el título del último single, que puedes escuchar a continuación y que ha sido lanzada el mismo día en que Dave Grohl cumple 52 años:

El cantante y guitarrista ha explicado cuál es el significado del tema y cuándo lo compuso, haciendo hincapié en que la inspiración le vino un día en el que su hija le hizo una pregunta que le recordó a sus miedos del pasado. Estas han sido sus palabras:

“Nací en los suburbios de Washington D.C. Siempre he tenido miedo de la guerra.

He tenido pesadillas con misiles en el cielo y soldados en mi jardín, sobre todo por la tensión política de principios de los 80 y mi proximidad al Capitolio. Mi juventud estuvo llena de nubes negras y un futuro sin esperanza.

El pasado otoño, mientras llevaba a mi hija de 11 años a la escuela, se giró hacia mí y me preguntó, “Papá, ¿va a haber una guerra?”. Mi corazón dio un brinco mientras miraba sus inocentes ojos, porque me di cuenta de que ella estaba viviendo bajo la misma nube negra de un futuro sin esperanza, al igual que me había sentido yo 40 años antes. Ese día escribí “Waiting On a War”

Todos los días esperando a que el cielo caiga. ¿Hay algo más allá de eso? ¿Hay algo más allá de esperar a que haya una guerra? Porque necesito más. Todos lo necesitamos.

Esta canción fue escrita por mi hija, Harper, que merece un futuro, al igual que cualquier otro niño”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.