ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

El regalo de Axl Rose (Guns N’ Roses) a Dave Grohl (Foo Fighters) en agradecimiento por haberle prestado su trono durante la gira con AC/DC

8 enero, 2021 9:20 pm Publicado por  6 Comentarios

El vocalista de Guns N’ Roses, que se vio obligado a recurrir a un trono para actuar en directo en 2016 (año en el que ofreció shows tanto con su grupo como con AC/DC en sustitución de Brian Johnson), obsequió a Dave Grohl por haberle prestado este asiento para cumplir con sus compromisos en vivo.

Y es que el líder de Foo Fighters se rompió la pierna en 2015, antes de que Axl Rose sufriera su accidente, por lo que para poder actuar con su banda hizo uso del mencionado trono, el cual le permitió usar al líder de GN’R posteriormente durante su lesión. Dave ha hablado de cómo ambos llegaron a este acuerdo a Classic Rock: “Axl lo usó con Guns N’ Roses y luego con AC/DC, y luego, de repente, me convertí en el tipo al que acudes si te rompes una extremidad en una gira, como Thrones R’ Us (ndr: en referencia a la empresa de juguetes Toys “R” Us).

En vez de decantarse por una botella de vino o un detalle más convencional, en agradecimiento por prestarle el trono Rose le hizo este impresionante regalo a Grohl: “Hizo que Slash fuera a buscarme una guitarra. Y me eligió una Gibson ES 335 Dot de principios de los 60, que hasta el día de hoy es la guitarra más bonita que he tocado en mi vida. Fue un gesto increíblemente amable y elegante, y lo agradecí mucho”.

No olvidéis que Dave Grohl y su banda acaban de presentar “No Son of Mine”, el nuevo single de ‘Medicine at Midnight’, el disco de Foo Fighters que verá la luz este 5 de febrero a través de Roswell Records/RCA.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.